Eric Nam el martes 10 de marzo realizó su concierto en el teatro The Warfield ubicado en el corazón del entretenimiento de la Ciudad de San Francisco. Durante el día, los fanáticos se alinearon desde las 10 de la mañana para tener una ubicación privilegiada. También durante el transcurso del día, el club de fans de Eric Nam USA distribuyó una pancarta.
Que decia » If we’re gonna LOVE someone, We’re glad that it’s YOU»
Los fanáticos no dejaron de gritar y dar la bienvenida lo que causo que algunas de ellas tiraran regalos en el escenario, lo que les causó mucha sorpresa a él y a sus bailarines.
Durante el concierto, Eric Nam dijo que su madre siempre le comenta cosas durante sus Tours. por ejemplo al inicio de su Gira de conciertos ella comento a su hijo eric.
Mama Eric nam: Hijo tus bailes son muy sexys.
Eric Nam : Mama es parte de la coreografía.
Mama Eric : Recuerda que Dios te está mirando
Por supuesto las fans no pudieron contener la risa.
Otro momento muy personal que el cantante compartió con sus fanáticos es que cuando su hermano se casó, como saben, su cuñada no es coreana, Eric prometió ser su mejor amigo. y su madre hizo un cambio diferente entonces que se hizo un poco más estadounidense.
En otras palabras, la madre de Eric Nam comenzó a enviar un mensaje en inglés al cantante, como:
Querido Eric, ¿cómo estás?
Entonces Eric Nam pensó en dos cosas:
1ero que había sido secuestrado
2do cuenta había sido robada
Pero cuando continuó leyendo el mensaje de que estaba muy orgullosa de sus objetivos …
El cantante se preocupó un poco y pensó que su madre había sido secuestrada.
de nuevo causó más risas.
Otro momento anecdótico para los fanáticos de Eric fue cuando habló directamente al público acerca de asistir al concierto a pesar de muchas cosas que están sucediendo y confiando en su música. Muchos admiradores estaban muy conmovidos por sus palabras de que estaban llorando. También agradeció a las madres presentes por apoyar en los gustos de sus hijas y la diversidad de oportunidades que se han abierto en los Estados Unidos.
Escrito : Milagros Espada.