en

Han Ji Min habla sobre la diferencia de edad de 12 años con su compañero en “Radiant”, Nam Joo Hyuk

El 11 de febrero, Han Ji Min acudió a la conferencia de prensa del nuevo drama de lunes y martes de JTBC, “Radiant” junto a sus compañeros Nam Joo Hyuk, Kim Hye Ja, Kim Ga Eun, Son Ho Jun y el director Kim Seok Yoon.

Cuando les preguntaron por su química con su compañero, Nam Joo Hyuk, 12 años más joven, Han Ji Min comentó: “Honestamente, intento no conocer la diferencia de edad entre mis compañeros junior y yo. Es porque cuando trabajo con actores senior ellos también me permiten grabar con comodidad”.

Continuó: “Ambos nos esforzamos por evitar situaciones incómodas o difíciles, que pueden darse porque es más joven que yo. En lugar de tratarle como a un junior, le veo como un colega y pude divertirme mientras grabábamos”.

“Radiant” contará la historia de Kim Hye Ja, una mujer con la habilidad de viajar en el tiempo, que se convierte en una abuela de 70 años tras un desafortunado accidente. Han Ji Min y Kim Hye Ja interpretarán el papel de Kim Hye Ja, mientras que Nam Joo Hyuk será Lee Joon Ha, un hombre que desaprovecha sus mejores días de juventud viviendo una vida aletargada.

“Radiant” se estrenará el 11 de febrero a las 9:30 p.m. KST y estará disponible en Viki.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *