en ,

Arashi suspenderá sus actividades en el 2020

Los cinco miembros del popular grupo ídolo masculino japonés Arashi, de izquierda a derecha: Masaki Aiba, Jun Matsumoto, Satoshi Ohno, Sho Sakurai y Kazunari Ninomiya intercambian sus comentarios después de anunciar que el grupo se retirará a fines de 2020 durante una conferencia de prensa Tokio el 27 de enero. (Shiro Nishihata).

 

El popular grupo ídolo japonés Arashi suspenderá sus actividades indefinidamente a fines del próximo año, dijeron sus miembros el 27 de enero.

El anuncio sorpresa fue provocado por el deseo del líder Satoshi Ohno de experimentar algo más que el espectáculo, un sentimiento que comenzó a surgir en su corazón hace unos tres años.

“Quiero dejar el mundo del espectáculo una vez para ver paisajes que nunca había visto”, dijo Ohno, de 38 años. “También me interesa llevar una vida normal”.

Este año marca el vigésimo aniversario del grupo, que lo vio subir a la cima de la escena del ídolo japonés.

Los cinco miembros de Arashi, ataviados con chaquetas de traje, fueron asediados por más de 100 representantes de los medios en una conferencia de prensa en Tokio el 27 de enero.

Aunque cuatro de ellos estaban sonriendo mientras se reunían en el escenario, Ohno destacó por la solemne mirada en su rostro.

“Hemos decidido suspender nuestras actividades como grupo”, dijo simplemente, y todos los miembros hicieron una profunda reverencia.

A los presentes en la sala les llevó un momento procesar el anuncio sorpresa y hacer un seguimiento con preguntas.

En junio de 2017, Ohno sorprendió a los demás miembros al proponer que “podemos suspender actividades como Arashi en 2020 y tomar diferentes caminos en la vida”.

Ohno también les dijo que “quería vivir libremente”.

Arashi tuvo una serie de discusiones para tratar de encontrar una manera de continuar juntos, pero finalmente llegó a un consenso de que “Arashi solo puede existir con estos cinco miembros”, abandonando la opción de mantener al grupo con cuatro miembros.

El grupo idol informó a su gerencia, la agencia de talentos Johnny & Associates, de su intención en febrero de 2018 y decidió en junio abandonar el foco de atención.

“Queremos tomar tiempo para expresar nuestra gratitud a la mayor cantidad de personas posible (a través de conciertos y otras actividades)”, dijo el miembro Sho Sakurai, de 37 años, para expresar el aprecio del grupo a sus fanáticos durante los menos de dos años que le quedan. .

Arashi debutó en 1999 compuesto por Ohno, Sakurai, Masaki Aiba, 36, Kazunari Ninomiya, 35, y Jun Matsumoto, 35, lanzando el single del CD “A RA SHI”, y pasó a tener una serie de éxitos.

Tocaron 10 veces seguidas en “Kohaku Uta Gassen”, el popular concurso de música Red and White de fin de año emitido por Japan Broadcasting Corp. (NHK), desde 2009.

Arashi alcanzó un nuevo nivel de popularidad después de que comandara a una gran audiencia nacional cuando actuaron como “otori”, el grupo que juega durante el final extravagante del concurso, en 2016.

Todos los miembros del grupo han visto el éxito más allá del escenario musical, convirtiéndose en caras conocidas en la televisión japonesa, apareciendo regularmente en programas de variedades, dramas de televisión y comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *