en , ,

Aboveordinary USA Y CANADA 2019

aboveordinary USA & Canada Tour 2019

ENTRADAS : Todas las ventas finales; sin reembolsos * Tenga en cuenta que los precios NO incluyen tarifas adicionales por lugar y servicio de venta de entradas *

LAS CIUDADES :

20 de enero – Toronto – Rebelde (19+)

24 de enero – Nueva York – Terminal 5

26 de enero – Los Ángeles – Belasco

27 de enero – Vancouver – Harbour Convention Center

 

PRECIOS

Admisión General (Avance y Día de Show) – $ 69 USD / $ 90 CAD

VIP + Meet & Greet (boletos limitados) – $ 169 / $ 220 CAD

* El boleto VIP + Meet & Greet viene con entrada anticipada al lugar, un póster gratuito y una foto con los artistas en grupos de 10.

* el tiempo de entrada anticipada se enviará por correo electrónico después de la compra del boleto VIP.

 

EVENTO TODAS LAS EDADES (SOLO TORONTO 19+)
En
Todos los espectáculos – Horario:

6:00 PM – Puertas VIP

7:00 PM – Puertas de admisión general.

8:30 PM – Showtime

 

AOMG

AOMG se estableció en 2013 como sello de hip-hop por Jay Park y Simon Dominic como Co-CEO’s. Junto con Jay Park y Simon Dominic, Loco, Grey, Ugly Duck, ELO, Hoody, DJ Pumkin, DJ Wegun y Woo Won Jae están registrados en la etiqueta. En 2018, DJ Pumpkin fue elevado a co-CEO de AOMG con Jay Park.

En 2015, comenzando con el lanzamiento de ELO – ‘Your Love’, GRAY – ‘Just Do It (Feat. Loco)’, Jay Park – ‘MOMMAE (Feat. Ugly Duck)’, Loco – ‘RESPECT (Feat. GRAY & DJ Pumkin), Jay Park – singles de ‘My Last (Feat. Loco & GRAY)’, AOMG lanzó una amplia variedad de álbumes polimórficos que incluyen Simon Dominic – ‘Simon Dominic’, ‘W & ONLY (WON & ONLY) (Feat. Jay Park) ‘, Jay Park – [EN TODO EL MUNDO], y muchos más. Con el lanzamiento de estos álbumes y singles, varias listas de música fueron conquistadas y AOMG comenzó a demostrar con seriedad su fuerza. En 2016, lanzamientos constantes como Loco, GRAY – ‘GOOD (Feat. ELO)’, Jay Park, Ugly Duck – [Scene Stealers], ELO – [8 Femmes], Jay Park – [TODO LO QUE QUIERAS], Hoody – [ On And On], y se anunciaron más, y en 2017, el viaje continuó con el lanzamiento de Loco – [BLEACHED], [Summer Go Loco], Woo Won Jae – [Ansiedad], Jay Park – [Birthday Gamble] y demás en.

Además, en 2016, la gira de conciertos en solitario comenzó en Seúl, Daegu, Busan, se mudó a Nueva York, Seattle y otras 8 ciudades de Estados Unidos, en toda China, Taiwán y terminó con éxito en Macao. AOMG demostró su poder en el país y en el extranjero, y desde entonces, se ha convertido en una marca global a través de actuaciones tanto nacionales como internacionales.

 

Ahora que el género del hip-hop se está volviendo más grande que nunca, AOMG, siendo uno de los sellos más notables en la escena del hip-hop, y los artistas afiliados han recibido un número creciente de atención, seguido de grandes expectativas por parte de los nacionales. Y los aficionados internacionales.

Artistas: 

 Simon Dominic

Siendo el antiguo co-CEO de AOMG, el rapero clandestino durante mucho tiempo, así como un ex miembro del Equipo Supremo, Simon Dominic mantuvo su estado en el vértice del campo del hip-hop. En 2015, al salir de un largo período de ausencia, Simon se elevó al número 1 en todas las listas musicales nacionales poco después de anunciar su regreso al lanzar su single titulado “Simon Dominic”. Más recientemente, su posición y reputación en el campo del hip-hop se consolidó al ganar el título del equipo de productores ganador en un programa de audición de supervivencia del hip-hop, “Show Me The Money 5”.

 

Gray 

Gray, quien sucesivamente debutó como productor, no solo se destacó en la composición y composición musical, sino también como vocalista y rapero. En 2012, debutó con un single, <KKAMBBAK (Feat. Zion.T, Crucial Star)>, y con el lanzamiento del siguiente single, <CALL ME GREY>, pudo retratar su singularidad. Como productor principal de AOMG, Gray es reconocido por la forma en que no limita el uso de su estilo único y sofisticado a los artistas de AOMG, sino que aplica sus técnicas a otros artistas nacionales a través de la colaboración y la producción. Como resultado, el producto está optimizado para adaptarse a los gustos de las audiencias de hip-hop existentes, los artistas y los operadores involucrados.

Loco

Loco hizo su debut cuando se convirtió en el finalista de “Show Me The Money 1”, un programa de audición de supervivencia del hip-hop. Desde entonces, Loco trabajó constantemente en proje.

Woo Won Jae

Woo Won Jae, quien recibió el centro de atención en el programa de televisión de supervivencia del hip-hop, ‘Show Me The Money 6’ con sus letras honestas y fluidez, ganó varias listas de música de inmediato al lanzar el single [We Are]. Desde entonces, ha estado trabajando como un artista que ha ganado simpatía y grandes expectativas al presentar obras con sus propios pensamientos a través del single [Ansiedad] y [Nostalgia].

DJ Wegun

DJ Wegun, quien ha estado trabajando como miembro del sello Soul Company y Fresh Avenue junto con sus álbumes favoritos, también ha participado en el álbum de muchos músicos de hip-hop, como Jay Park, Loco, The Quiett, Loptimist, Deepflow. , Rhythm Power, y más. Además, es miembro de BACK & FORTH junto con DJ Pumkin, y aún hoy continúa produciendo sus propias obras en música, actuaciones y fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *