Los miembros de B1A4  también mostraron sus talentos en etapas en solitario.

CNU cantó una poderosa interpretación de “Bohemian Rhapsody” de Queen y Sandeul interpretó “Anthem” del musical “Hamlet”. Gongchan cantó a los fanáticos cantando la canción del lado B “The Way With You” del álbum en solitario de Sandeul.

Al final de la reunión de fanáticos, CNU dijo:Antes que nada, quiero mencionar que no pude mantener el B1A4 de cinco miembros juntos como el miembro más antiguo. Creo que estoy en deuda por no poder pagarte, incluso si lo intentara por el resto de mi vida. Creo que los siete años de tiempo son un recuerdo muy significativo y valioso “.

Continuó lloroso: “Ahora, B1A4 se promocionará como tres miembros. “Tan feliz como hemos estado durante los últimos siete años, crearemos mejores recuerdos para usted, así que por favor, permanezca con nosotros hasta el final, y le agradeceré que nos brindara mucho apoyo”.

Al escuchar el discurso de CNU, Sandeul y Gongchan también lloró en el escenario. CNU recientemente anunció que se alistaría en el ejército el 22 de enero. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.