La empresa Studio Pav este mes de diciembre nos trajo después de un largo tiempo a la agrupación Coreana Teen Top. En la cual Oh Asia pudo cubrir en su sede de Nueva jersey  el pasado 15 de diciembre. Teen Top ha decidido regresar a USA UU en las ciudades más importantes como Los Ángeles, Houston, Atlanta y Jersey City.

Los jóvenes fanáticos decidieron hacer líneas a partir de las 10 de la mañana para tener una mejor vista del concierto, por otro lado, los fanáticos que compraron los boletos más caros podrían tener fotos, recuerdos y saber más sobre sus artistas. Del mismo modo, pudimos percibir a los cantantes una gran alegría al ver a sus fanáticos internacionales y tenerlos más cerca.

Teen Top debutó en 2010 y se ha hecho un nombre con canciones adictivas y cuchillos afilados como movimientos de baile. El grupo está formado por C.A.P., Chunji, Niel, Ricky y Changjo. Su canción debut, “Clap”, les ganó su primer premio en KBS Music Bank, lo que los llevó a encabezar las listas de éxitos más importantes. Algunos de sus otros éxitos incluyen “Going Crazy”, “Rocking” y “Missing”.Su reciente EP, Seoul Night, lanzado el 8 de mayo de 2018, alcanzó el puesto número 1 en la lista de álbumes de Gaon con canciones producidas por los propios miembros.

. Queremos agradecer a la compañía Studio Pav por permitirnos cubrir el evento y darnos el espacio necesario para disfrutarlo.

 

Escrito : Valery V.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.