La agencia de MAMAMOO, RBW, ha respondido después de que la reciente actuación de Hwasa en los 2018 MAMA Fans’ Choice en Japón se convirtió en un tema candente.

MAMAMOO subió al escenario en los 2018 MAMA Fans’ Choice en Japón el 12 de diciembre, y cada miembro mostró su talento a través de los solos, así como las actuaciones grupales de “Egotistic” y “Starry Night”.

Hwasa usó un traje rojo para la presentación, y después del espectáculo, los artículos sobre la actuación y el atuendo de Hwasa se ubicaron en la lista de los artículos más vistos del portal Naver. A las 11 am KST del 13 de diciembre, Hwasa estaba en el número 1 en la lista de términos de búsqueda en tiempo real en aumento en Naver.

Hubo reacciones encontradas con muchas personas diciendo que disfrutaban viendo porque ella se veía confiada y fresca, mientras que otros dijeron que se sentían avergonzados de ver a sus familiares. Un comentarista dijo: “Me sorprendió, pero ella fue genial y sexy”.

Una fuente de la agencia de MAMAMOO, RBW, respondió: “No sabíamos que el atuendo se convertiría en un tema de discusión. Simplemente elegimos un atuendo que encajaba bien con la canción que estaba cantando en el escenario, como solemos hacer”.

¡Mira a Hwasa (comenzando en el minuto 1:07 abajo) y las actuaciones de MAMAMOO!

MAMAMOO se llevó a casa dos premios en los 2018 MAMA Fans’ Choice en Japón, incluido el de Artista Vocal Favorito y el premio Top 10 de los fans internacionales.

2018 MAMA continuará el 14 de diciembre con la ceremonia final en Hong Kong.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.