Seúl, Corea del Sur (19 de noviembre de 2018) – Después de anunciar su primera gira mundial, A.C.E sorprendió a sus fanáticos con una invitación a un evento VIP exclusivo. Este evento VIP definitivo, A.C.E [TO BE AN ACE] EL EVENTO VIP DE MAYOR OPCIÓN EN LOS EE. UU., Tendrá lugar en cada parada de su próxima gira por EE. UU.

 

A.C.E será el primer artista de K-pop en presentar este tipo de evento exclusivo en los Estados Unidos. Solo unos pocos afortunados fanáticos de cada ciudad tendrán la oportunidad de disfrutar de un tiempo especial con el grupo, tener una sesión de preguntas y respuestas, una selfie con el grupo, un artículo personal firmado y una colección completa de sus artículos oficiales de la gira. .

 

Los boletos para esta última experiencia de fanáticos con A.C.E saldrán a la venta por $250 en MyMusicTaste a través de https://mmt.fans/cdEw/ a partir del 19 de noviembre de 2018.

 

Puede encontrar más información sobre A.C.E WORLD TOUR [TO BE AN ACE] EN EE. UU. Y las entradas en https://mmt.fans/978T/ y en los canales de medios sociales de MyMusicTaste.

Acerca de MyMusicTaste:

MyMusicTaste es un servicio de eventos en vivo hecho por fanáticos que reúne a fanáticos, artistas y promotores de todo el mundo en un solo lugar para crear una experiencia de concierto valiosa y significativa para todos los involucrados. MyMusicTaste pone el poder en las manos de los fanáticos, permitiendo a los fanáticos solicitar el concierto de su artista favorito en su ciudad. Con la misión de conectar y amplificar las voces de los fanáticos de todo el mundo, MyMusicTaste promovió exitosamente conciertos de artistas como EXO, GOT7, MONSTA X, The xx, Machine Gun Kelly y más en más de 52 ciudades diferentes. Con la simple idea de capacitar a los fanáticos para que lleven el concierto de su artista favorito a la ciudad de su elección según la demanda de los fanáticos, MyMusicTaste está desafiando el mercado de los conciertos de $ 27 mil millones a través de una tecnología de vanguardia y un servicio sofisticado y fácil de usar. Actualmente www.mymusictaste.com es compatible con más de 30 países y ofrece 15 idiomas diferentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.