El pasado viernes 16 de Noviembre se presentó en el Teatro Flores de la ciudad de Buenos Aires la banda surcoreana A.C.E en su World Tour “To Be An ACE” Gracias a MyMusicTaste .

 

A.C.E (Adventure Callings Emotions) es grupo actualmente dirigido por Beat Interactive. Debutaron en  mayo de 2017 con “Cactus”. “Cactus” refleja las historias de vida de los miembros, y las compara con un cactus que se mantiene firme pase lo que pase.

El vídeo musical “CACTUS”, tuvo una gran repercusión en las redes sociales llegando al 1M de visitas en dos semanas y media, algo impresionante por ser un grupo rookie. También se ha ubicado en los puestos “Billboard”.

El inicio del concierto fue con temas propios como Callin’, Cactus, Black and blue, 5star, I feel so lucky y covers de All of Me, I Should you, Mi Gente, DNA, Ringa Linga, Bang Bang Bang, Good Boy y más.

En todo momento A.C.E demostró ser un grupo fuerte y talentoso, que deleito a sus fans en todo momento con esa energía y pasión que destaca a un grupo rookie.

A.C.E IS THE BEST CHOICE.

Agradecimientos: My Music Taste por permitirnos la cobertura

Fotografias: Jose Lima

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.