Shin Se Kyung habló sobre el incidente de la cámara oculta y compartió que tomará acciones legales.

El 19 de noviembre, “Pocha Beyond Borders” de O’live celebró una conferencia de prensa con Shin Se Kyung, Park Joon Hoon, Ahn Jung Hwan, Sam Okyere y el director de producción Park Kyung Duk.

Anteriormente, se reveló que un miembro del personal sub-contratado había instalado una cámara oculta en la sala de Bomi de Apink y Shin Se Kyung en las últimas etapas de la filmación del espectáculo. Con respecto a este incidente, O’live reemplazó al miembro del personal y compartió planes para emprender firmes acciones legales.

Durante la conferencia de prensa, Shin Se Kyung abordó el asunto. Ella comentó: “Lo que quiero decir es que, en lugar de los datos que se filmaron, creo que el objetivo y la intención fueron extremadamente erróneos. Tanto como mi familia y yo fuimos heridos, no aceptaré arreglos favorables”.

Continuó: “Sobre la filmación ilegal y el daño de segunda mano, creo que necesitamos tener más conciencia como sociedad. Espero que se convierta rápidamente en una sociedad donde el perpetrador reciba un fuerte castigo a través de la ley, y la víctima reciba protección completa a través de la ley”.

Shin Se Kyung concluyó diciendo: “Esto es algo que se creó a través de los miembros del reparto, el personal y los productores divirtiéndose y trabajando duro juntos. Espero que nuestro deseo de dar felicidad a los espectadores se transmita bien”.

“Pocha Beyond Borders” es un programa de realidad en el que los miembros del elenco van al extranjero para compartir comida callejera y afecto por Corea. El programa transmitirá su primer episodio el 21 de noviembre a las 11 p.m. KST.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.