El pasado miércoles 7 de noviembre, en el Estadio Azteca se celebraron los premios Telehit 2018, así como los 25 años del programa. Varios artistas fueron invitados, y el más esperado fue la agrupación sur coreana Super Junior.

 

Leeteuk, Yesung, Shindong, Siwon y Ryeowook, presentaron algunas de sus canciones más emblemáticas como SORRY SORRY, MR SIMPLE, así como su nueva canción OTRA VEZ y el cover del cantante mexicano Luis Miguel AHORA TE PUEDES MARCHAR.

Nuevamente ELF mexico demostraron el amor que le tienen a Super Junior y lo hicieron nada mas y nada menos que iluminando de azul el Estadio Azteca y coreando sus canciones.

“Nunca imaginamos que un solo grupo llenara el estadio, ver todas las luces azules nos sorprendió muchísimo, también escucharlos cantar en español. Estuvo muy padre”  (comentario de un

                             espectador)

 

 

 

 

 

Los chicos estuvieron muy felices al saber que sus fans mexicanas nunca los abandonan, recibieron su merecido premio y el titulo de familiares de todo México, nuevamente se llevaron un buen sabor de boca por la pasión que desborda este país.

hecho por: Karin.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.