KPOP Convention Lima 2018 se llevará a cabo el domingo 4 de noviembre en el Centro de Convenciones Festiva.

“KPOP Convention Lima 2018“, el evento tiene preparado múltiples actividades para el deleite de los fans. Desde sorteos de merchadising original y productos de belleza coreanos, hasta una entrada para la esperada película de BTS, “Burn The Stage: The Movie” que ya ha visto varias localidades agotadas, y más. También habrán proyecciones de videos de tus artistas favoritos, actuaciones y competencia de talentosos grupos de baile locales con premios en efectivo, firma de autógrafos y meet & greet con un conocido Youtuber del medio. También habrá stands de varios clubs de fans donde podrás adquirir productos y compartir agradables momentos con otros fans como tú.

Una de las actividades principales del evento será el primer conversatorio sobre K-pop en el país denominado “Evolución del K-pop y su impacto en el Perú”. Una importante exposición de experimentadas personalidades sobre el movimiento Hallyu en el Perú, quienes compartirán su percepción sobre el desarrollo de conciertos en el mercado local y demás información que será brindada a través de un panel de preguntas.

El conversatorio tiene como objetivo compartir historias y denotar importantes temas sobre cómo hacer crecer la movida en el país. Para esta ocasión especial, el equipo de Oh! Asia Magazine estará presente. Compartiremos un poco de nuestro trabajo en el medio y nuestras experiencias trabajando muy de cerca con los artistas para llevarles la mejor cobertura en conciertos y eventos.

¡Los esperamos!

¿Quieres ser parte de este gran evento?

 

🚩Las entradas están disponibles en todos los módulos de #TUENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.
“Tu Entrada” en Plaza Vea ▶️ https://goo.gl/x8dakM
“Tu Entrada” en Vivanda ▶️ https://goo.gl/VHDxY7
Venta online: https://bit.ly/2x2zUE3
Precio: S/.25
Capacidad limitada

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.