El 21 de Octubre la empresa ¡Studio PAV hizo el sueño realidad para todas las Fans de el Artista Jung Joon-Young y su banda de rock Drug Restaurant (anteriormente conocido como Jung Joon Young Band o JJY Band)

Las fans se reunieron desde las 2 de la tarde haciendo filas intensas que borderon el lugar donde se realizaria el evento. Las fans quienes adquirieron la entrada VVIP que el costo era 249 dolares americanos pudieron obtener firmas del artista f y la banda , -CD entre otros beneficios. asi mismo VIP 199 Dolares obtendian meet y cds ya firmados por sus artista mientras que Admision general ya tendrian asientos reservados.

 Jung Joon-Young  Conocido por su divertida personalidad en varios programas de variedades de Corea, incluyendo 2 Days & 1 Night,  también es conocido sus habilidades musicales en el género del rock and roll con melodías acústicas y rock desgarrador.

Drug Restaurant :La banda está compuesta por el vocalista principal y el baterista guitarrista Jung Joon-young, el baterista Lee Hyun-gyu (Drok. Q, 드록 규), el guitarrista eléctrico Jo Dae-min (Dammit, 담밑) y el bajista Jung Seok-won (석원 ).

 

Bae Jun-ryul (BJR, 배준렬) inicio el inicio del concierto luego BJR no solo interpretó su canción “Nonsense”, sino que también sorprendió a los fanáticos al cubrir varias canciones populares de K-Pop como “DDU-DU DDU-DU (뚜두 뚜두) de Black Pink” y “Bang Bang Bang” de Big Bang. mostró su habilidad vocal y animó a la multitud con coreografías de puntos y actuaciones asombrosas.

Se pudo ver en el Publico varias fans de diferentes nacionalidades que habian viajado solo para ver al artista y su banda. Como Mexico, Brasil entre otros. La banda se encendió con mucha energía para encontrar con los fanáticos que esperaban ya desde un largo tiempo . Al interpretar varios títulos, JJY x Drug Restaurant también presentó el singles “OMG”, “Error”, “Her”, ‘Fiancee’ ‘,’ Teenager ‘ entre otros.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.