Mask King ’es una competencia entre 8 celebridades que se ocultan en una máscara mientras cantan. El programa se centra en las habilidades de canto de las estrellas populares en Corea del Sur o Extranjeros cuyos rostros están ocultos detrás de una máscara.

 

Tambien se debe afirmar Mask King’, la alineación o el casting de cantantes se mantendrán en secreto para cada semana. Esta Vez quien saco la cara por Latino America en esta batalla de talento fue el Artista Internacional de Mexico Christian Burgos.

Giant chestnuts of bread’ VS ‘mussel’

Esta batalla entre las castañas de pan gigante ‘VS’ mussel ‘, al principio ambos artistas que en ese momento no se conocían quien eran interpretaron la canción llamada “Si llegas a mi corazón”(“If you came to my heart”).

El MC inicio por presentar al programa a mussel’

A través de su habilidad con los timbales, Mussel estaba tratando de presentarse a la audiencia.

 

Los panelistas estaban confundidos tratando de adivinar quién era.

Por un momento, a través de los timbales, El talentoso BURGOS sintieron algo del sabor Latino.

DespuÉs de varias señales para los panelista de adivinar quien era.  El mismo conductor  anuncio casi sin voz despues de bailar ,que tenian el honor de tener con ellos esa noche al Internacional cristiano Burgos. Lo que causó que los panelistas y la audiencia gritaran y se emocionaran.Mediante este video puedes volver a ver el momento como el Publico literalmente se vuelve loco al saber que Christian Burgos esta presente esa noche. 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.