Muchos de los fanáticos de HISPANOS están emocionados de ver cómo los artistas asiáticos, especialmente Kpop, están implementando palabras en español en sus canciones. Pero durante el período de 2017 y 2018, las versiones de coreano a español ya se pudieron ver con mayor frecuencia.

 

En el 2018 la implementacion de sonidos e instrumentos de la cultura latina en musica coreana se ha hecho muy frecuente poniendo de moda los ritmo Latinos en corea del sur y en otros paises Asiaticos. podria decir que el Kpop original esta evolucionando desarrollando subversiones de si para una audiencia mas amplia , permitiendo que los Sonidos Latinos sean mas comun para la audiencia Asiatica y abriendo puentes de colaboracion entre los musicos latinos y Asiaticos.

Muchos de la audiencia Latina no sabe que nombre colocar a esta nueva tendencia musical por lo cual se le ha llamado de diversas forma como klatinpop , latinokpop entre otros.

La experta en Estudios modernos Asiaticos Americanos

Rosa HEspada define como Latinkpop puede definirse como el uso de instrumentos musicales latinos o estilos de ritmos provenientes de América Latina. También tienden a ser parciales o completas en el idioma coreano, incluida la coreografía. A través de esta determinación, asumimos que el especialista define que Latinkpop no es implementar pequeñas palabras o letras en una canción si no necesita los instrumentos para colocarlos como Latinkpop.

Aquí te mostraremos  las primeras canciones que se pusieron de moda del Latinkpop como lo siento de Super Junior entre otras.

Si crees que deberías implementar algunas canciones más para esta lista de Latinkpop, dejanos saber en tu comentario.

Muchas gracias

Frabrizio Espada /[email protected]

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.