Domingo 7 de octubre de 2018. El concierto comenzó en punto de las 7 pm.  Cuando subíamos las escaleras hacia el recinto ya se escuchaban gritos y aplausos, el primer grupo ya estaba en el escenario y la energía que el público demostraba era fascinante, el vocalista SHiNNOSUKE parecía maravillado con la reacción de cada asistente pidiéndoles que alzaran las manos y saltaran al ritmo de cada canción, el suelo temblaba cada vez que eso sucedía.

Al cabo de un par de canciones hubo una presentación de los integrantes y Ryota (bajista) demostró un poco de su español comentando como amaba al país y el tequila, logrando una gran ovación de parte del público.

Sus integrantes señalaban al público e interpretaban las canciones también pedían que cantaran junto con ellos con algunas palabras entre español, inglés y japonés. El guitarrista se subía a las bocinas del frente para estar más cerca del público.

Al final de concierto brindaron con tequila, se tomaron fotos y prometieron volver a nuestro país. No cabe duda que la energía de los mexicanos hace que cualquiera se sienta como en casa, los esperaremos con ansias.

Hecho por:

KARIN Y MIREYA.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.