en ,

Amber revela fechas para su tour “Gone Rogue” en Norte América

Demostrando su crecimiento como artista en solitario, Amber Liu ha demostrado que en “Gone Rogue”  su talento es imprescindible.

Amber Liu, miembro del grupo de chicas de Corea del Sur f(x), ha estado lanzando canciones como solista desde 2015. Ahora tendrá su primera gira en solitario por América del Norte para promocionar sus nuevas canciones.

Amber Liu “Gone Rogue Tour” realizará una gira en seis ciudades diferentes, además contara con el artista musical de R & B, Justin Park, como invitado especial.  Comenzará el 5 de diciembre en Chicago antes de pasar a Washington, D.C .

El 8 de diciembre, tendrá un espectáculo en Toronto, y al día siguiente, 9 de diciembre, tendrá otro espectáculo en Nueva York.

Amber tendrá sus dos últimos conciertos en Los Ángeles el 13 de diciembre y San Francisco el 14 de diciembre. Los boletos saldrán a la venta a partir del 21 de septiembre a las 9 a.m. PST.

El 18 de septiembre, también anunció en Instagram que lanzará dos nuevos temas el 21 de septiembre. “White Noise” y “Lost at Sea” estarán disponibles a las 11pm KST a través de las principales tiendas de música en línea, incluyendo Melon, iTunes, Spotify y Xiami Music.

 

Actualmente, Amber está suscrita con Steel Wool Entertainment por sus actividades y promociones en los Estados Unidos. Ella también ha activado el canal de YouTube, eche un vistazo a su parodia hilarante de BTS ‘Fake Love a continuación.

Manténgase actualizado con Amber en sus redes sociales como InstagramTwitter and YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *