Scandal realizo su parada en la ciudad de San Francisco este pasado Viernes 7 de Septiembre en la cual pudimos ser participes de este gran evento gracias a Goldenvoices.

Durante el concierto pudimos observar fans de diversas ciudades como San Jose, Los angeles hasta habian venido fans de Mexico, San salvador y argentina.

 

Las muchachas salieron a cantar alrededor de las 8 y media de la noche cantando sus canciones como: Your Song, Platform Syndrome & OVER, Koe y Koisuru Universe.

 

 

Los fans cantaron y bailaron al igual pudieron tener la oportunidad de adquirir polos y banderas del grupo japones. aqui algunas imagenes del resumen de el gran concierto.

SCANDAL  se formó en agosto de 2006 entre cuatro chicas de escuela secundaria que asistieron a la misma escuela de canto y danza en Osaka, Japón. Tomando su nombre de un cartel de tienda que colgaba cerca del estudio donde practicaron en sus primeros días, la banda, que consta de Haruna (voz principal, guitarra rítmica), Mami (guitarra principal, coros), Tomomi (bajo, voz principal) ), y Rina (batería, teclados, guitarra, coros), compartieron un amor mutuo de bandas de rock occidental y artistas que van desde Green Day, Foo Fighters y Paramore hasta el estilo pop de Taylor Swift y Pink. S

SCANDAL [JP] se embarcó en una extensa gira mundial en 2015, vendiendo locales en Norteamérica y Europa. El grupo continúa perfeccionando su combinación dinámica de energía frenética impulsada por la melodía mezclada con voces suaves y pop-styled que se han convertido en su sello distintivo.

Nuevo álbum – MIEL

Con el lanzamiento más reciente de la banda Epic Record Japan, SCANDAL [JP] l buscó entregar un álbum de canciones de amor, contadas desde un punto de vista femenino. El octavo álbum de estudio de la banda, HONEY, cayó en febrero de 2018 y alcanzó el puesto n. ° 3 en las listas de ventas semanales de Oricon japonés y extendió la racha de la banda de ser el único grupo de chicas que consecutivamente tienen cada uno de sus álbumes para colocar el Oricon Top 5. el álbum presenta diez canciones que incluyen una interpretación del single del 10 ° aniversario de la banda, “Take Me Out”.

View this post on Instagram

@scandal_band_official @scandal_chile

A post shared by ohasia.magazine (@ohasia.magazine) on

 

  •  Facebook  http://www.scandal-4.com/ https://www.facebook.com/scandalofficial
  •  YouTube  https://www.youtube.com/user/scandalSMEJ

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.