¡Es posible que veamos a Han Ji Min, Nam Joo Hyuk y Kim Hye Ja en un nuevo drama pronto!

El 13 de septiembre, se reportó que Han Ji Min y Nam Joo Hyuk estaban en conversaciones para aparecer en el nuevo drama de JTBC “Dazzling” (título provisional). Una fuente de JTBC ha confirmado las noticias y ha declarado que los dos están en conversaciones para el drama. También declararon que Kim Hye Ja está considerando el papel de la versión de 70 años de la protagonista femenina.

“Dazzling” será un drama romántico fantástico que se centra entorno al concepto de romper con el tiempo. Contará la historia de una mujer de 25 años que no tiene oportunidad de disfrutar el tiempo que tiene antes de verse convertida en una mujer anciana y un hombre de 26 años que gasta su tiempo y vive una vida de letargo. El drama será cómico y romántico ya que muestra a dos personas viviendo el mismo momento pero teniendo dos perspectivas diferentes sobre el tiempo.

El drama será dirigido por Kim Seok Yoon, que trabajó en dramas como “Awl” y “My Wife is Having an Affair This Week” y se estrenará a principios de 2019.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.