El primer cantante abiertamente gay de Corea del Sur, Holland, lanzó un proyecto de crowdfunding con MyMusicTaste para recaudar dinero para su nuevo mini álbum.

En colaboración con MyMusicTaste, un servicio en línea que permite a los fanáticos de la música solicitar la actuación en vivo de sus artistas favoritos, el proyecto de crowdfunding de Holland tiene como objetivo recaudar US $ 50,000 para producir un nuevo mini álbum y video musical. Cuando se cierra el proyecto y se alcanza el objetivo de financiación, los partidarios serán recompensados ​​con diversos beneficios, como una cena con Holland y un meet & greet.

Todos aquellos que contribuyan ( ya sea en paquetes Bronce, Silver, Gold, Platinum o Diamond) antes del 9 de septiembre a las 18:00 KST recibirán su mini álbum firmado por Holland cuando el proyecto se complete con éxito. El proyecto de crowdfunding de mini álbum de Holland se cerrará el 20 de octubre a las 18:00 KST.

 

Después de debutar en enero como el primer cantante coreano que comenzó su carrera mientras abordaba abiertamente su sexualidad, Holland rápidamente llamó la atención de los fanáticos del K-pop de todo el mundo, obteniendo un gran número de seguidores en las redes sociales. ‘Neverland’, su primer single que representa un romance entre dos hombres del mismo sexo , causó sensación en Corea donde la homosexualidad rara vez se aborda en la cultura pop: el video musical atrajo la atención internacional, acumulando más de 9,6 millones de visitas en YouTube desde su lanzamiento . Reconocido por su influencia social, este revolucionario cantante ha aparecido en medios como Billboard, Forbes y Cosmopolitan,  recientemente fue seleccionado como el ganador del 2018 Dazed 100, ganando a varias estrellas de Hollywood como Sadie Sink y Millicent Simmonds.

Para obtener información adicional sobre el proyecto de financiación colectiva de Mini Album de Holland, visite

https://mmt.fans/9LCY/

Artículo anteriorK-EXPO 2018
Artículo siguienteA.C.E visitará Argentina
Mi pasión: La música, la fotografía, la escritura, el dibujo.Mi vida: Mis Ídolos, soy completamente dedicada a lo que hago. Eso me hace lograr mas de las metas esperadas.Locutora, Escritora, Blogger, Dibujante y Soñadora.La perfección simplemente no es lo mio. Cuando quiero lo hago con locura, Creo en el destino y las casualidades, dios nos da las oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas. Cuando realmente amas lo que haces, todo tu ser lo refleja.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.