Un dúo de Anisingers que aman el anime y la música.
MetaLWarrioR y Yu Yagami tienen como objetivo siempre de dejar todo en cada canción. Para ocasiones especiales suman al poder la guitarra de Eddie Cruz y la talentosa voz de Anita Megu para brindar un show lleno de nostalgia, poder y emoción.

En el año 2017 fueron convocados para representar al país en el programa de televisión japonesa Nodojiman the World, donde obtuvieron el premio especial: “Song For Japan”.

 

Gracias a mucho esfuerzo y trabajo, hoy en día han recorrido casi todo el país y hasta en Paraguay tocando en convenciones y Eventos de Anime.

Pero no solo están centrados a Shows en Convenciones y eventos, también han compartido escenario con bandas como los Parraleños, Cirse y Asspera, obteniendo una gran respuesta positiva de un público un poco más ajeno a la música de Anime.

Tuvimos la oportunidad de realizarles una serie de preguntas antes de la fiesta aniversario:

  1. ¿Cómo nace el grupo Kokoro y como se inició cada uno en el mundo del anisong?

Respuesta: cada uno fue solista, metal tubo sus bandas dentro del mundo del anisong y metal, mientras que yo fui bajista de una banda con influencias de los 90 y luego arranque a cantar en karaokes, nos conocimos en una Jigoku random donde cantamos por primera vez, yo a metal lo seguía a través de su canal, cocinando con metalwarrior, el grupo kokoro nació en una juntada de amigos, entre birras y risas! , como todo lo bueno

  1. En 2017 fueron convocados a representar al país en “Nodojiman the World” donde obtuvieron una mención especial: “Song For Japan” ¿Que pueden contar sobre esa experiencia?

Respuesta: fue una experiencia increíble, de esas que jamás piensas vivir! Haber viajado a Japón el país que siempre quisimos conocer, recorrer esas calles, cantar allá, cantar temas de anime que es el camino que elegimos y que hoy es parte de nuestra vida, haber obtenido una mención , no sabemos cómo definirlo, increíble (?) , jajajaja , fue un mimo al alma, al corazón y a nuestra vida ese momento.

  1. ¿Qué valores rescatan de los mensajes que muchos de los animes intentan transmitir?

Respuesta: la amistad, el valor, las ganas de siempre ir para adelante y jamás claudicar frente a la adversidad, es lo que más rescatamos de estas historias, que a muchos nos acompañan desde hace tiempo! eso es lo que nos representa, y es por eso que elegimos este camino.

  1. ¿Qué significo para ustedes la primera fecha propia en Uniclub?

Respuesta: la primera fecha siempre es importante, un momento de esos que jamás se olvidan y así fue… un momento ¡increíble! y cantar junto a la gente siempre es un placer

  1. están por celebrar su tercer aniversario ¿Cuáles son los proyectos a futuro?

Respuesta: seguir creciendo, mejorando para darles lo mejor a quienes nos dan el honor de seguirnos, disfrutar de la música que es lo que amamos, y seguir rockeando !

No olviden asistir al 3er aniversario del grupo a celebrarse el Sábado 22 de septiembre en el Club Tucumán de Quilmes, Andrés Baranda 941. De 15 s 21 hs.
ENTRADAS: $100 ANTICIPADA / $150 EN PUERTA.

Evento en Facebook aquí 

Agradecemos al equipo de Gaby Sisti Press por ser el enlace para la entrevista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.