El exitoso grupo está conformado por 7 miembros: ST. Van, BaRon, ACE, Ayno, Lou y Ziu, quienes debutaron en Octubre 31 del 2015 con su canción “Under The Moonlight”.

El concierto abrió junto a dos grupos de pequeños jóvenes quienes hicieron un coverages de canciones famosas para así mismo abrirle el escenario a nuestro queridos VAV quienes nerviosos y muy emocionados se adueñaron del escenario del WHITE EAGLE HALL, seguidos por los cantos, gritos y bailes de sus VAMPZ.

VAV interactuó mucho con sus fans, antes del concierto hubo una pizarra donde los fans escribieron notas como preguntas o retos cuales fueron realizados en el concierto por el famoso grupo. En una de las notas una de las fans escribió que era su cumpleaños, al leer aquello los apuestos jóvenes preguntaron quién era la persona del cumpleaños, al alzar la mano ellos se acercaron y le cantaron la canción de “Feliz cumpleaños” dándole el mejor regalo de cumpleaños a su querida fan.

#VAVINNY @vav_official

A post shared by ohasia.magazine (@ohasia.magazine) on

Fue una gran noche además de impactarnos al escucharlos cantar  en un inglés fluido “Havana de Camila Camello” también como “The Middle de Zedd, Grey ft. Maren Morris” dejándonos por último el cover de “Uptown Funk de Bruno Mars”. Esas no fueron las únicas sorpresas. Añadiendo a la velada un spoiler de su siguiente canción cuál sería revelada en su siguiente álbum cual es llamada “Señorita”.

VAV deslumbró bajo las luces del escenario con sus canciones Flower, Gorgeous, She’s Mine, Give it to me, ABC, Venus, etc. Fue una gran velada, los Vampz bailaban al ritmo de las canciones, se unían en el coro de cada canción.

#VAVINNY #VAVenny @vav_official

A post shared by ohasia.magazine (@ohasia.magazine) on

 

Una gran apertura para lo que sería su primer Tour en US, siguiendo como segunda parada CHICAGO!

Studio Pav además de mostrar la venida de nuestro querido JJY nos dio una pequeña sorpresa este diciembre revelarán a otro grupo quien traerán próximamente. ¿Cuál será la siguiente boy band que robará el corazón de New York y New Jersey?

¡No se olviden de seguir a Studio Pav para próximas

revelaciones y nuevamente gracias Studio Pav por dejar a Oh! Asia cubrir

este gran evento!

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.