En una entrevista reciente con Maeil Business, la actriz Pyo Ye Jin reveló lo impresionada que estaba con Chansung de 2PM como actor, y lo que realmente pensó de su romance en “What’s Wrong with Secretary Kim”.

La actriz interpretó a Kim Ji Ah, una secretaria novata bajo la supervisión de Kim Mi So (Park Min Young), quien inadvertidamente ayuda a Lee Young Joon (Park Seo Joon) y al progreso de la relación de Kim Mi So.

“Honestamente, no sabía que iba a asumir un papel importante en este drama”, confesó Pyo Ye Jin. “El guión describía a Kim Ji Ah como una ‘secretaria novata’. Pensé que simplemente causaría accidentes a lo sumo”.

La actriz pasó a hablar sobre cómo trató de retratar a Kim Ji Ah, y que ella era bastante similar a su personaje de muchas maneras. Pyo Ye Jin agregó: “Al igual que cómo Ji Ah admiraba a Mi So, también yo quería ser como Park Min Young”.

Kim Ji Ah también tuvo su propio romance con el personaje de Chansung, Go Gwi Nam, que se convirtió en un punto culminante del drama en sí mismo. Go Gwi Nam y Kim Ji Ah no sólo eran colegas, sino también vecinos. Si bien originalmente estaban en malas condiciones, poco a poco comenzaron a abrir sus corazones después de conocer las luchas internas del otro.

La actriz reveló: “Sabía que habría una línea de amor desde el principio y sabía que había un personaje llamado Go Gwi Nam”. Añadió: “Me pregunté si [Kim Ji Ah] podría formar una pareja con Gwi Nam ya que discutían mucho. Deben estar interesados ​​en que realmente suceda una línea de amor, pero al principio se odiaban tanto. Sin embargo, creí que aun así sucedería y esperé”.

Al actuar con un ídolo, Pyo Ye Jin expresó: “Es realmente fascinante. Él es el tipo que trabaja extremadamente duro, y no podía pensar en él como un ídolo cuando en realidad está actuando. Simplemente parecía alguien que actúa conmigo, pero que también organiza reuniones de fans y canta”.

También reveló que algunos de los actores habían ido a ver a Chansung en su musical “Smoke”. “Fue tan genial que me sorprendió”, compartió la actriz. “Me hizo querer probar actuar en el escenario también”. Soy horrible cantando, así que no podría hacer musicales, pero sí quiero probar obras de teatro”.

Sobre lo que significa “What’s Wrong with Secretary Kim” para ella, Pyo Ye Jin expresó: “Parecía un regalo. Fue un ambiente de trabajo tan bueno, hasta el punto que me pregunto si alguna vez podré volver a tenerlo. Solo tengo buenos recuerdos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.