En una entrevista con Newsen el 9 de agosto, el actor Kim Young Kwang, quien protagoniza la próxima película “On Your Wedding Day”, tuvo innumerables elogios para su co-protagonista, Park Bo Young.

Los dos trabajaron juntos anteriormente en la película “Hot Young Bloods”, y Kim Young Kwang dijo que reunirse con la actriz jugó un papel en su decisión final de hacer la película. Él dijo: “El personaje de la película, en cuanto a personalidad, es bastante similar a mí. Él es juguetón, y me recordó mucho a mí mismo en la escuela secundaria, así que pensé que podría hacer un buen trabajo retratando al personaje. Y [también elegí hacer esta película porque] Park Bo Young la estaba haciendo”.

Él explicó: “Park Bo Young siempre tiene una gran química con sus co-protagonistas masculinos. Pensé que podría obtener mucha ayuda de ella”.

“[Park Bo Young] es muy amable y siempre está sonriendo”, dijo Kim Young Kwang. “Ella es una actriz que crea esta gran atmósfera en el set”. Añadió que su actuación fue tan genial que no tuvo que esforzarse demasiado para su propia actuación. “Ella es un actriz muy encantadora. Durante el rodaje, nunca tuve que pensar de antemano cómo iba a reaccionar. Park Bo Young es increíble, y ella es muy linda y adorable”.

“On Your Wedding Day” se trata de una mujer llamada Seung Hee (Park Bo Young) que cree en el destino instantáneo de “3 segundos”, y un hombre llamado Woo Yeon, que cree que Seung Hee es la única para él. La película se estrena en los cines el 22 de agosto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.