YIRUMA TOUR 2018

0

YIruma el  músico clásico contemporáneo coreano que combina composiciones melódicas coreanos con la inspiración y la emoción. El río fluye en Ti, Kiss the Rain, y lo mejor son algunas de sus piezas más populares.Acaba de Anunciar su Tour 2018 en los Estados Unidos donde visitarâ Houston, Dallas , San Jose, Los Angeles y Nueva York.

Referente a Yiruma :

Nacido en el frío invierno de febrero de 1978, Yiruma comenzó su carrera musical a la edad de cinco años con una profunda fascinación por el piano. Se mudó a Inglaterra a la edad de diez años para continuar su pasión por la música, donde asistió a la universidad king’s college) donde estudió con Harrison Birtwistle, el maestro de la música moderna y aprendió música moderna, música clásica y composición.

 Yiruma lanzó su primer y segundo álbum; Escena de amor y primer amor en 2001, donde este último incluyó su primera obra original River Flows en ti. Sus actuaciones mostraron un estilo musical suave y meloso que ganó gran interés del público y la escena musical.

Su éxito es evidente en la cantidad de espectáculos agotados en varios países del mundo. Como éxito internacional, ha realizado conciertos en Polonia, Rusia, Berlín, China e incluso ha aparecido en un programa de televisión alemán. Además de vender los principales teatros en los Estados Unidos, ha lanzado numerosos álbumes que adornan el género de la música contemporánea.

Él no es un pianista tradicional de ninguna manera y su música simple, melódica y emocional resuena con millones de personas en todo el mundo y él aspira a usar su música para sanar y recordar a su audiencia el amor y la esperanza. Yiruma no olvida el legado de su nombre y continúa inspirándose en la música para Dios, un hecho que se hace evidente cuando se propone hacer otro logro notable y ministrar a los corazones de miles en América del Norte y esperemos tambien los Sur Americanos tener la oportunidad de poder escucharlo.

Escrito Por : Fabrizio Espada /Trad Rosa Huamanlazo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.