Este 10 de septiembre, Cinemark Perú estrena “Arrietty y el mundo de los diminutos” del director Hiromasa Yonebayashi, producida en 2010 por la productora Studio Ghibli, y basada en la novela fantástica Los Incursores de la escritora británica Mary Norton.

Esta película nos cuenta la historia de una familia de pequeños seres, de apenas 10 cm. de longitud, que viven en una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Estos diminutos seres tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de estos seres se verá peligrosamente amenazada.

Este anime recibió en el 2010 el Premio de Mejor Película de animación, por parte de los Premios de la Academia Japonesa y en 2012, por la Asociación de Críticos de Chicago, obtuvo una nominación a Mejor película de animación.

Este film se estrenará en Cinemark Jockey Plaza, Angamos, San Miguel, Huancayo, Mega Plaza.

FUENTE:

  • Cinemark Perú

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.