Primer concierto que podemos apreciar un escenario totalmente distinto a lo comúnmente visto anteriormente. Un escenario que recorría todo el Movistar Arena, pudiendo así, las personas ubicadas en platea baja estar más cerca de sus artistas e interactuar con ellos de la misma manera que lo hacía el púbico en vip.

Ya aproximándose el inicio del show de GOT7, como siempre se destaca en los conciertos de kpop, un Movistar Arena lleno de gritos de ansias y emoción por la aparición de los idols, además preparando los lightstick para teñir el reciento de un color verde. Ya a la hora de ver a los chicos en el escenario, los decibeles estallaron a mas no poder, viendo además a fans llorando desde el primer instante.

 

 

 

 

 

El grupo abrió con la canción “Hard Carry”, mostrándonos el potencial y la energía que nos iba a acompañar todo el show que seguía. Otras canciones que pudimos disfrutar fueron: “girls girls girls”, “stop stop it”, if you do, entre otras del magnífico setlist que tenían preparado para esta gira. También fuimos parte de presentaciones individuales, dúos, tríos, tales como: “think about you”, “King”, mix de “Any Longer, Hunger y Phoenix”.

GOT7 desde un principio fue muy cercano con el público asistente, recogiendo regalos que llegaban al escenario, tomando celulares de fans para tomarse fotos, recibiendo carteles para fírmalos, halando en español y un sinfín de cosas que hicieron sentir al grupo muy cercano con sus fans y dejando más de un recuerdo dentro de miles de fans.

 

 

 

 

 

Sin duda, este ha sido un concierto totalmente diferente a lo vivido anteriormente, trayendo una escenografía y producción que solo podíamos apreciar a través de las pantallas, de conciertos realizados en Asia.                                                                Cada vez Noix nos sorprende con algo diferente, esperamos seguir disfrutando de conciertos con novedades que eleven la calidad del show en un futuro.

 

                        CR.PH Checho Garcia – Agradecimiento Noix Entertainment

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.