El pasado domingo 15 de Julio la agrupación sur-coreana GOT7 se adueño del escenario del Directv Arena para continuar con su exitosa gira mundial.

En la antesala al concierto pudimos disfrutar del artista invitado L.ments quienes pusieron a bailar a los asistentes con covers de BlackPink, Shakira, Twice y un par de canciones ineditas.

La tan esperada agrupación dio inicio al concierto con Hard Carry seguido de éxitos como Skyway, OUT, My Home, Paradise, Prove It, HEY y Firework.

Look fue la siguiente y como canción principal del álbum del cual deriva el nombre de la gira los AhGaSe hicieron un hermoso homenaje a la banda convirtiendo al estadio en un hermoso arcoiris.

 

Con un Setlist lleno de éxitos como Beggin On My Knees, Teenager, Us, Stop stop it, Girls Girls Girls, If You Do, My Reaction, Face, Dreamin’, You are y Never Ever terminan esta parte del concierto.

Para seguir la temática de sus giras anteriores (todos recordamos a GOT7 bailando Red Velvet en algún momento) se dividen en sub-unidades para regalarnos presentaciones como las de King (Bam Bam y Jinyoung) Tink About It (JB, Mark y Youngjae) From Now, Hunger y Phoenix ( Jackson y Yugyeom).

Para finalizar se toman un descanso para agradecer a sus fans cantando Thank You. Así mismo cierran formando una fiesta con unas versiones remix de Look, Fly y Go Higher.

 

Esperamos tener mas de GOT7  en latinoamérica próximamente.

 

Artículo anteriorVOTE POR SU FAVORITA PBS 2018
Artículo siguienteIMPRESIONANTE SHOW DE GOT7 EN CHILE
Mi pasión: La música, la fotografía, la escritura, el dibujo.Mi vida: Mis Ídolos, soy completamente dedicada a lo que hago. Eso me hace lograr mas de las metas esperadas.Locutora, Escritora, Blogger, Dibujante y Soñadora.La perfección simplemente no es lo mio. Cuando quiero lo hago con locura, Creo en el destino y las casualidades, dios nos da las oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas. Cuando realmente amas lo que haces, todo tu ser lo refleja.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.