Después de su debut en enero del 2017, el talentoso septeto DREAMCATCHER ha recibido mucha atención como el nuevo grupo de metal que está definiendo un nuevo concepto en la industria del Kpop. Con sus poderosas actuaciones y sonidos metaleros, DREAMCATCHER ha recibido reconocimiento internacional, llegando al top 5 de la lista Billboard World Album.

WELCOME TO THE DREAM WORLD En Lima ha sido posible gracias a los fans a través de MyMusicTaste, un servicio online que permite a los fans solicitar a sus artistas favoritos en sus ciudades. Como agradecimiento especial para todos aquellos que hicieron posible este concierto en MyMusicTaste, aquellos que solicitaron a DREAMCATCHER en Lima tendrán la oportunidad de comprar hasta 2 entradas con un 20% de descuento!

El evento se llevara a cabo el miércoles 1 de Agosto en Maracaná. Lima- Perú.

Entradas disponibles aqui

*Precio de las entradas visto en la imagen no incluye el cargo por servicio de Passline. El pago en efectivo se habilitará durante la semana.

*Inicio de venta de entradas el 22 de mayo de 2018, a las 3:00 p.m. (Horario sujeto a cambios)

*Las entradas llegarán a tu correo como un código QR y el día del concierto debes obligatoriamente llevarlo ya sea en tu celular o impreso, ya que esa es tu entrada.

*Si tienes alguna pregunta o consulta sobre el concierto escríbenos directamente al correo [email protected], ahí nuestro equipo te responderá.

*Menores de 14 años deben ingresar con un adulto responsable el cual deberá adquirir o comprar su entrada.

*Si todavía no eres miembro de MyMusicTaste, únete a nosotros en http://mmt.fans/nvGg y solicita el concierto de tu artista favorito. Tú también podrás tener acceso a beneficios especiales cuando el concierto de tus sueños se haga realidad!

Acerca de MyMusicTaste (MMT):
MMT es una plataforma de creación de eventos en vivo impulsados por fans que une a fans, artistas y promotores de todo el mundo en el mismo lugar para crear una experiencia de concierto única para todos los involucrados. MMT pone el poder en manos de los fans, permitiendo que sean ellos quienes soliciten el concierto de sus artistas favoritos en su ciudad. Con el objetivo de conectar y amplificar las voces de los fans alrededor del mundo, MMT ha promovido satisfactoriamente conciertos de artistas tales como EXO, GOT7 y muchos más en más de 50 ciudades diferentes. Con una idea simple –dar el poder a los fans de traer el concierto de su artista favorito a su ciudad basándose en la demanda de los fans– MMT está desafiando el mercado de los conciertos, valorado en $27 billones, a través de tecnología puntera y un servicio fácil de usar. Actualmente www.mymusictaste.com abarca más de 30 países y se ofrece en 15 idiomas diferentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.