Consigue tus entradas a través del siguiente enlace:
BUENOS AIRES : http://mmt.fans/wHec

Si eres TasteMaker de KARD x Buenos Aires, podrás disfrutar de un 20% de descuento en dos entradas para el 2018 WILD KARD TOUR IN BUENOS AIRES . Asegúrate de introducir tu código promocional de un solo uso durante el proceso de checkout para acceder al descuento!

Aún no eres miembro de MyMusicTaste? Únete a nosotros y solicita (haz “make”) el concierto de tu artista favorito. Tú también podrás tener acceso a beneficios especiales cuando el concierto de tus sueños se haga realidad!

Para cualquier pregunta, échale un vistazo al FAQ de KARD x Buenos Aires en http://mmt.fans/w98o o envíanos un correo electrónico utillizando nuestro formulario de contacto: https://www.mymusictaste.com/contact

Nos vemos en el concierto!

#StopWishingStartMaking #KARD con #MyMusicTaste#KARDinBUENOSAIRES #2018WILDKARDTOURINLATINAMERICA

Artículo anteriorFLOW — Live Q&A
Artículo siguienteHong Jin Young entre Park Soo Hong y Kim Jong Kook.
Mi pasión: La música, la fotografía, la escritura, el dibujo.Mi vida: Mis Ídolos, soy completamente dedicada a lo que hago. Eso me hace lograr mas de las metas esperadas.Locutora, Escritora, Blogger, Dibujante y Soñadora.La perfección simplemente no es lo mio. Cuando quiero lo hago con locura, Creo en el destino y las casualidades, dios nos da las oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas. Cuando realmente amas lo que haces, todo tu ser lo refleja.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.