El 7 de julio, Kang Daniel de Wanna One se comunicó con sus fanáticos a través de Naver V Live para tranquilizarlos sobre su seguridad y hablar sobre diversos temas.

Antes ese mismo día. hubo un fuerte terremoto cerca de la prefectura de Chiba, Japón, donde Wanna One se encuentra actualmente en su gira mundial. Tan pronto como Kang Daniel entró en línea, los fanáticos mostraron su preocupación por su bienestar e inmediatamente les aseguró que estaba bien.

Tras su tranquilidad, Kang Daniel habló sobre diversos temas, como su música favorita, las canciones más memorables y el clima en Japón. También expresó su alegría por conocer a fanáticos internacionales, diciendo: “Más personas me reconocen en el extranjero de lo que pensé que lo harían”. Estoy muy contento de experimentar la cultura en diferentes países y especialmente feliz de conocer a Wannables [la base de admiradores de Wanna One] de varias nacionalidades. Me siento agradecido una vez más por ser alguien que actúa en el escenario “.

En medio de la transmisión en vivo, Ong Seong Woo de Wanna One hizo una aparición sorpresa y se unió a Kang Daniel para comunicarse con sus fanáticos.

Wanna One actuará en Chiba del 10 al 11 de julio para su gira de conciertos “One: The World”, antes de trasladarse a otras partes de Asia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.