Ji Hansol, de UNB, se está recuperando de una lesión.

El 2 de julio, la agencia del grupo reveló: “Ji Hansol se lesionó la pierna mientras realizaba actividades para el segundo mini álbum de UNB, ‘Black Heart’. Después de un examen médico y tratamiento, promovió con yeso y almohadillas protectoras”.

La agencia explicó: “No quería preocupar a los miembros de la UNB y a los fanáticos que esperaron el nuevo álbum, y tenía una gran voluntad de continuar con los miembros, por lo que realizó las actividades de regreso”.

En los próximos planes, la declaración dice: “Sin embargo, como su recuperación rápida debería ser una prioridad, siguiendo la opinión del médico especialista, se tomó la decisión de no participar en las etapas centradas en la actuación para priorizar la salud del artista. ”

“Pedimos disculpas por causar preocupación a los fanáticos que han esperado por el nuevo álbum de UNB, y haremos nuestro mejor esfuerzo para la pronta recuperación de nuestros artistas. Solicitamos la comprensión y el apoyo de los fanáticos. Gracias “, concluye la agencia.

UNB lanzó su nuevo mini álbum el 28 de junio y ha estado promocionando con la canción principal “Black Heart”.

¡Deseando a Ji Hansol una pronta recuperación!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.