K’Show es la Convención de K’Pop creada por la empresa J’Media hace 4 años con una edición anual desde entonces, pionera en convenciones de nicho y géneros especializados, sobre todo en la industria del entretenimiento de Asia en México. Es una convención enfocada en el K’Pop, la industria de música extranjera con mayor crecimiento en el mundo.
K’Show brinda un espacio al público que gusta del K’Pop, la moda, gastronomía y cultura de Corea del Sur y el resto de Asia. Podrás encontrar todo lo que te gusta entre diferentes stands y conciertos de invitados internacionales en el evento.

¿Qué tipo de productos se pueden encontrar en el evento?

Más de 100 stands de productos coreanos: Música original (discos, merchandise y accesorios de bandas coreanas), productos de cuidado y belleza personal coreanos, tecnología, gastronomía coreana y mucho más.

Conciertos y Shows En Vivo

Lo mejor del talento nacional y los artistas internacionales se reúnen en los dos escenarios de K’Show : Más de 20 horas de música K’Pop en vivo, talleres, concursos de escala nacional y conciertos de artistas internacionales a un precio accesible.

El costo del boleto, $130 pesos, permite a miles de personas tener un
acercamiento continuo o por primera vez a la cultura pop y tradicional de
Corea del Sur.

K’Show es la plataforma perfecta para conocer nuevos artistas nacionales e internacionales, marcas coreanas, asiáticas o mexicanas.
¡Un lugar que reúne a toda la comunidad!

Boletos disponibles por $130 pesos (General)

Boletos High Ticket (VIP) por $290 pesos

-Con beneficios especiales como reingreso ilimitados ambos días del evento, acceso a zonas VIP y filas rápidas para fan meeting.

Medios de pago y puntos de venta disponibles acá 

Artistas Internacionales

JC PARK

Artista solista de K’Pop actualmente en giras por Estados Unidos, Brasil y el resto de Latinoamérica.
Su estilo combina estilos de música urbana y K’Pop clásico. Dará concierto y fan meeting ambos días de la convención.

JÓSEMA

Cantante venezolano popular por sus covers en español de temas de K’Pop. No te dejes engañar: Su talento y calidad en su música le ha dado un espacio único en el mundo del K’Pop, pues se dedica de manera profesional a la música, y no como un simple pasatiempo. No te pierdas sus shows y fan meetings ambos días del evento.

KEVIN HOH

Bajo el lema “You dance because it’s fun”, Kevin Hoh ha llevado una carrera en el mundo de la danza desde los 11 años, y su alucinante estilo de baile y expresión corporal lo han consagrado como uno de los mejores
coreógrafos a nivel mundial. Su talento, lo ha llevado a diferentes partes del mundo donde ha dado muestra de que el baile es el mejor medio para contar las mejores historias y expresar todo tipo de emociones.

HOMENAJES:

Los grupos de K’Pop Dance Cover Nacionales preparan inigualable en el Stage B de K’Show, homenajeando las mejores Boybands y Girlbands del mundo del K’Pop por las que el público votó.

TEAM A: 22 DE SEPTIEMBRE.
SHINEE, GIRLS GENERATION, B.A.P., BLACK PINK,
SUPER JUNIOR.

TEAM B: 23 DE SEPTIEMBRE.
BIG BANG, SS501, 2NE1, EXO, BTS.

K’COVNTEST (DANCE COVER EDITION)

Vuelve uno de los concursos de K’Pop Dance Cover más importantes de México y Latinoamérica.
Nuestros jueces y patrocinadores serán los encargados de seleccionar y premiar a los 3 mejores grupos de K’Pop Dance Cover Nacionales, que deberán superar la etapa de eliminatoria para llegar a la gran final el 23 de Septiembre ¡$10,000 pesos y más regalos de los patrocinadores
esperan para el primer lugar!

K’CONTEST (MV EDITION)

El primer concurso dedicado a premiar los mejores vídeos musicales producidos por los grupos nacionales.
Mediante el voto del público se seleccionarán a los 3 primeros lugares, que serán exhibidos y premiados en K’Show

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.