88rising, el colectivo pionero de música y arte que tiene los artistas más innovadores de Asia que unen la cultura juvenil oriental y occidental, anunció su primer festival de música Head In The Clouds. Coproducido por Live Nation, el festival tendrá lugar en Los Ángeles, California, en el Parque Histórico Estatal de Los Ángeles el 22 de septiembre de 2018.

La alineación incluye el roster de estrellas de 88rising incluyendo a Rich Brian, Joji, Keith Ape, Higher Brothers y invitaciones especiales para invitados de Zion.T, Yung Bans, Yung Pinch, LAFF TRAXX (Toro Y Moi & Nosaj Thing) (debut en Los Ángeles), KOHH (debut en EE. UU.), con más sorpresas que se anunciarán en un futuro cercano. La entrada general y las entradas VIP se pondrán a la venta para el público general a partir del jueves 10 de mayo a las 10 a.m.

Head In The Clouds será un festival de música y arte durante todo el día en el centro de Los Ángeles y la manifestación en vivo del rápido ascenso de 88rising en la música y la cultura juvenil, trayendo la nueva experiencia definitiva que celebra la música y el arte de Oriente y Occidente.

“Tener nuestro propio festival de música en Los Ángeles es un sueño hecho realidad y algo que siempre hemos querido que suceda. El entusiasmo significa” doble felicidad “y eso es lo que intentamos aportar a la experiencia en vivo durante los próximos años con este festival. trabajando en cada detalle para que los fanáticos lo pasen muy bien con nosotros “.

dice el fundador y CEO de 88rising, Sean Miyashiro.

En la misma línea, 88rising está anunciando su debut en el álbum del grupo 88rising, también llamado Head In The Clouds, que se lanzará en verano. Head In The Clouds contará con nueva música original de Rich Brian, Joji, Higher Brothers, NIKI, AGOSTO de 2008 y características especiales para los invitados.

El 19 de Junio  BTS recientemente tuiteó su amor por la reciente canción de la banda, “Midsummer Madness”, y la tripulación regresó el amor con un video especial.

El rapero indonesio Rich Brian dice: “Queríamos hacer un disco intemporal, y realmente crear la banda sonora del verano, porque el verano es un sentimiento, una sensación total”. El sobresaliente compañero de etiquetas Joji dice: “Head In The Clouds es gente loca que se reúne y hace cosas aún más locas”.

compra de las entradas para el Festival se encuentran en :

https://headintheclouds.frontgatetickets.com/

  GENERAL From: $59.50 – VIP From: $129.50

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.