Según la agencia de noticias andina; la consejera comercial de Perú en Beijing, Diana Pita, manifestó que ya se puso en marcha una estrategia ambiciosa para elevar sustancialmente el flujo de turistas chinos en el país, prolongar su estadía y aumentar su gasto por día.

La finalidad es que Perú sea posicionado como un destino que ofrece nuevas experiencias y que atraigan a turistas de mediana y alta capacidad adquisitiva, a pesar de las grandes distancias geográficas.
Detalló que Promperú planifica, coordina y ejecuta una estrategia de marketing digital en el competitivo mercado chino, mediante el sitio web www.perutravel.cn, un espacio desarrollado exclusivamente para atender las demandas y preferencias del viajero del gigante asiático.
El mencionado portal también tiene un perfil oficial en la plataforma china WeChat, donde se publica, en idioma chino, valiosa información acerca de los diversos destinos que ofrece el Perú a los visitantes, así como datos útiles sobre atracciones turísticas y actividades recomendadas para armar un itinerario.
El ingreso de turistas chinos al Perú se caracteriza por un constante crecimiento. En el 2017 visitaron el país 31,408 ciudadanos chinos, mientras que en el 2016 lo hicieron 25,648 chinos, y en el 2015 se registró la cifra de 19,243, de acuerdo con la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).
FUENTE
http://andina.pe/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.