La tensión entre EXO Suho y Kim Ye Won en “Rich Man, Poor Woman” sigue en aumento.

“Rich Man, Poor Woman” trata sobre el CEO de una compañía que no puede distinguir las caras y un graduado reciente de la universidad con una memoria increíble que está a la caza de un trabajo.

En episodios anteriores, la relación entre Lee Yoo Chan (interpretado por Suho) y Min Tae Ra (interpretado por Kim Ye Won) ha comenzado a agrietarse. Lee Yoo Chan ha sido desinteresado con su novia, mientras que Min Tae Ra ha estado haciendo todo lo posible para ser una buena novia. Su actitud calmada al lidiar con su actitud solo ha demostrado que esta no es la primera vez que lidia con esto. Min Tae Ra también se confundió al ver a Lee Yoo Chan y Kim Bo Ra (interpretados por Ha Yeon Soo) acercarse y su hermano Min Tae Joo (interpretado por Oh Chang Suk) reveló que planeaba derrotarlo.

En las fotos publicadas, hay una tensión clara entre los dos. Parece que están discutiendo sobre algo serio, ya que ambos se miran desafiantes el uno al otro, sin retroceder. Min Tae Ra, que siempre ha sido una novia enérgica y solidaria, es vista con lágrimas brillando en sus ojos.

“Rich Man, Poor Woman” se transmite todos los miércoles y jueves a las 11 p.m. KST.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.