Sam Hammington y sus hijos William y Bentley visitaron la estación de radiodifusión KBS en “The Return of Superman” de KBS 2TV.

Ver también: se reveló el ranking de reputación de la marca de May Girl Group

En el episodio del 13 de mayo, Sam Hammington llevó a sus hijos al estudio donde tuvo que filmar un programa de televisión. Pasaron por una sala de reuniones donde vieron a Eric Nam. El cantante sonrió tan pronto como los vio y vino a saludar al trío de padre e hijo.

Él dijo: “Son tan lindos. ¡Tan lindo! “Y jugó con William, que actuó tímidamente frente al cantante. Eric Nam le preguntó a William qué edad tenía y tímidamente levantó dos dedos. También comentó sobre la brillante sonrisa de Bentley y lo abrazó.

William luego pidió agua y Eric Nam se ofreció a llevarlo. Caminaron juntos hacia la máquina expendedora y William eligió tres latas para él, su padre y Eric Nam. El cantante atendió a William lentamente alimentándolo con la bebida y limpiándose el jugo de la barbilla con la manga.

Sam Hammington y sus hijos se encontraron con Kim Sejeong, de Gugudan, quien acaba de terminar la filmación de un programa de televisión diferente.

Aceptó cuidar a los niños en el vestuario mientras su padre trabajaba. Tocó “Chococo” de gugudan y “Pick Me” de I.O.I para William y bailó junto a las canciones. Él, sin embargo, la sorprendió cuando dijo que quería escuchar “Chococo” en su lugar.

Kim Sejeong dijo: “Un día en que ‘Chococo’ late ‘Pick Me’. ¡Gracias William! [¡Los miembros] estarán encantados! “Cuando William salió a filmar con su padre, ella sostuvo a Bentley en sus brazos y le dio de comer su biberón. Ella amorosamente lo miró y se enamoró de su ternura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.