HYUKOH

EN CONCIERTO EN EL WILTERN

DOMINGO, 7 DE OCTUBRE

ENTRADAS A LA VENTA VIERNES, 11 DE MAYO A LAS 10AM EN LIVENATION.COM

 

Conozca a los cuatro jóvenes de 23 años que provocaron la escena indie coreana, quienes orgullosamente reclamaron el título: Band of the New Generation en solo un año después de su debut. La banda expresa la esencia de la juventud, salvaje y libre, pero también vacía y desierta, no solo por la música, sino también a través de sus videos, moda y actuaciones.

Hyokuh en concierto en The Wiltern el domingo 7 de octubre.

Entradas a la venta este viernes 11 de mayo a las 10 a. M. En LiveNation.com.

 

 

 

 LISTA MUSICAL

  1. Juventud ardiente
  2. Tokyo Inn
  3. Chaqueta de cuero
  4. TOMBOY
  5. 2002 WorldCup
  6. Jesús vivió en la habitación de un motel
  7. Wanli 万里
  8. Muere solo
  9. Asiento reservado
  10. Simon
  11. Paul
  12. Surf Boy

HYUKOH. La banda, compuesta por cuatro jóvenes nacidos en 1993, expresa los sentimientos peculiares de ‘perdedor’ entre los jóvenes coreanos de la actualidad, a través de su biblioteca de Rock. En su álbum, el sufrimiento de la juventud que no puede brillar con éxito como la generación de sus padres debido al bajo crecimiento económico se expresa a través de la descripción de la sombría vida cotidiana.

 

HYUKOH no solo representa los reflejos de los jóvenes que viven como si fueran perseguidos por algo al retorcer los géneros divertidos como Rock and Roll, Country y Twist, sino que también transmite el vagar de los jóvenes que se pierden en la dirección, en una imagen visual clara como un movimiento OST.

 

El álbum de HYUKOH habla sobre el momento en este momento en Corea, e interpreta el género existente de Rock de una nueva manera. Es por eso que se convirtieron en un icono al instante después de su debut, y por qué ahora se han convertido en uno de los representantes de las bandas de rock en Corea.

Si K-POP es una ‘Fantasía’ de Corea, hay ‘el Presente’ de jóvenes coreanos en la música de la banda de Rock HYUKOH

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.