Los boletos saldrán a la venta el 11 de mayo a las 3 p.m. EDT

 

KCON USA, el festival de música y convenciones culturales más grande del mundo, agrega a los artistas Red Velvet y Pentágono para unirse a la edición del área metropolitana de Nueva York del 23 al 24 de junio en el Prudential Center de Newark , NJ.

 

Las fechas de venta de boletos para KCON 2018 NY son el viernes 11 de mayo a las 3 p.m. EDT para entradas de conciertos y el lunes 14 de mayo a las 3 p.m. EDT para boletos de convenciones. El precio de la entrada al concierto oscilará entre $ 50 y $ 1,500, mientras que el boleto de la convención para los dos días es de $ 20. Las entradas de artistas para conocer y saludar también estarán disponibles para su compra. Se puede encontrar más información en www.kconusa.com.

Pentágono es un grupo de diez miembros formado por Cube Entertainment en 2016. Los miembros son HUI, JIN HO, HONG SEOK, E DAWN, SHIN WON, YEO ONE, YAN AN, YUTO, KINO, WOO SEOK, que se introdujeron por primera vez a través del Mnet survival show Pentagon Maker. El Pentágono hizo su debut oficial el 10 de octubre de 2016 con su primer EP Pentágono, incluyendo la canción principal “Gorilla”. El grupo lanzó su segundo EP Five Senses en diciembre de 2016 y el tercer EP Ceremony en junio de 2017. Ceremony se convirtió en su primera entrada en los Estados Unidos y tomó el número 14 en la lista mundial de álbumes de Billboard. Luego, el Pentágono lanzó su cuarto y quinto EP Demo_01 y Demo_02 en septiembre y noviembre de 2017. Recientemente, el Pentágono regresó con su sexto EP positivo coreano con el sencillo principal aclamado por la crítica “Shine”.

Red Velvet es un grupo femenino de Corea del Sur que consta de cinco miembros: Irene, Seulgi, Wendy, Joy y Yeri. El grupo debutó en agosto de 2014 con su single digital “Happiness”. Su primer actuación en los Estados Unidos fue en KCON 2015 Los Angeles. Red Velvet ha tenido un gran éxito en Corea y en el exterior con álbumes como The Red, Rookie y The Red Summer, que encabezan la lista de álbumes mundiales de Billboard. A finales de 2017, se convirtieron en el grupo de chicas K-pop con el mayor número de álbumes en la lista con el último lanzamiento de su segundo álbum de estudio Perfect Velvet. Recientemente, el grupo entró en el Top 10 de la lista Social 50 de Billboard por primera vez después de lanzar “Bad Boy”. En marzo de 2018, se anunció que Red Velvet actuará en un concierto intercoreano en Pyongyang, Corea del Norte.

 

KCON 2018 LA se llevará a cabo del 10 al 12 de agosto en el Staples Center & LA Convention Center.

 

Para obtener más información y las últimas noticias de KCON, invitamos a los fanáticos a visitar www.kconusa.com y seguir a @KCONUSA en Twitter, donde se anunciará más información. Los fanáticos también pueden unirse a la conversación con # KCON18NY y # KCON18LA. En su canal de YouTube (www.youtube.com/kconusa).

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.