Taemin de SHINee hizo una aparición sorpresa en el último episodio de “Seoulmate!”

La transmisión del 14 de abril mostró a las tres hermanas de Suecia, Matilda, Moa y Amanda pasando su último día en Corea con su anfitrión Goo Hara.

Goo Hara llevó a las hermanas a una tienda de regalos de K-Pop y les dijo: “Compraré todo, así que elijan lo que quieran”. Las hermanas miraron con entusiasmo la tienda, eligiendo un cuaderno decorado con imágenes de Taemin de SHINee, un paraguas de Girls Generation y más.

Sin embargo, eso no era todo lo que Goo Hara había planeado para sus invitadas. Se excusó para usar el baño, pero secretamente se encontró con Taemin. Goo Hara le explicó a Taemin: “La hermana menor, Moa, es realmente una gran admiradora tuya”.

Después de ir de compras, las tres hermanas y Goo Hara fueron a un café para conversar y relajarse. Taemin luego hizo una aparición sorpresa disfrazado de un trabajador de cafetería. Las hermanas no pudieron ocultar su sorpresa y felicidad al ver a Taemin. Moa se ruborizó en la cara cuando lo saludó, y les mostró a sus hermanas lo mucho que le temblaban las manos.

Taemin les preguntó a las hermanas cuál era su canción favorita de SHINee, y Moa y Amanda lo sorprendieron con una interpretación de la canción debut de SHINee, “Replay”. Taemin se emocionó al saber que habían memorizado todas las letras coreanas, incluso poniendo armonías mientras cantaban. Para mostrar su agradecimiento, les dio a cada una de ellas una copia firmada de su álbum en solitario como regalo de despedida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.