El sábado 28 de abril, a las 7:30 pm, en el Auditorio AFP Integra del MALI (Museo de Arte de Lima) se realizará el Concierto: “Animatissimo: Da Capo”, un evento dedicado en exclusiva a interpretar música de anime y videojuegos especialmente arreglados para formato de cámara.

Según la información del evento, este primer concierto de su nueva etapa, titulado Animatissimo: Da Capo, unirá los mundos de la música académica con el de las series de animación japonesa (anime) y los juegos de video en un espectáculo para el gusto de todas las edades. Se interpretarán temas de conocidos animes como Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Naruto y videojuegos como Super Mario, World of Warcraft y Legend of Zelda, entre otros.

La dirección artística estará a cargo de Gabriel Vizcarra, acompañada de los músicos: Jorge Breña, Sergio Rabanal, Gabriel Vizcarra, Diego García, Sini Rueda y Óscar Cavero.

Las entradas se encontrarán a la venta en la boletería del MALI desde el martes 3 de abril, siendo la entrada general de 40 soles y la de Estudiantes / adultos mayores / miembros del Programa Amigos del MALI (PAM): 20 soles (CAPACIDAD LIMITADA).

Fuente:

  • https://www.facebook.com/events/2023856807857668/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.