Japón Anime Music Lab. (JAMLAB.) Ha publicado una nueva entrevista informativa en video con el fundador de Lantis y presidente de la etiqueta, Shunji Inoue. Presentado como parte del video trailer de JAM LAB., Que se estrenó en Anime Japan 2018, la entrevista exclusiva con Inoue se centra en la importancia de las conexiones mundiales sólidas para promover la industria anisong de Japón.

 

Varios artistas de grabación de Lantis, el sello discográfico preeminente con sede en Tokio especializado en artistas anisong y música de videojuegos, se presentan en el Japan Anime Music Lab.

sitio web, que sirve como un centro de información oficial para conectar audiencias internacionales y profesionales de la industria del entretenimiento con el más alto nivel de artistas anisong japoneses y sus representantes oficiales. Lantis es también el patrocinador y socio de la serie de eventos Anisong World Matsuri, que presentó actuaciones en Los Ángeles (Anime Expo), Washington, DC (Otakon) y Shanghai, China en 2017.

 

Artistas actualmente presentados en el JAMLAB. El sitio web incluye: Maaya Sakamoto, Nana Mizuki, May’n, Ali Project, LiSA, JAM Project, Kalafina, EGOIST, ClariS, GARNIDELiA, Konomi Suzuki, fripSide, Nagi Yanagi y Kanoko Ito.

Acerca de PROMIC
La Fundación para la promoción de la industria y la cultura musical (PROMIC) es una fundación japonesa creada en 1993 para apoyar el crecimiento de la música japonesa a nivel internacional y promover las relaciones comerciales internacionales a través de la música. La fundación cuenta con el apoyo de la industria musical japonesa y los principales miembros de apoyo de la fundación son; los principales sellos discográficos japoneses y los organismos y asociaciones de comercio de la música que representan; artistas, artistas intérpretes o ejecutantes, sellos discográficos, empresas de gestión, editores de música, promotores de conciertos y minoristas de música. En 2017, PROMIC asumió las responsabilidades de promoción saliente internacional de la organización japonesa de música grabada y del grupo nacional IFPI local, Recording Industry Association of Japan (RIAJ).

Un proyecto anual clave de PROMIC es el anual Tokyo International Music Market (TIMM), la mayor convención internacional japonesa de música B-to-B. El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Economía, Comercio e Industria (METI) y la 14ª edición se celebró en octubre de 2017 y contó con la asistencia de más de 5.000 ejecutivos de la industria musical, artistas y otros profesionales de todo el mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.