Nuevo JAM LAB. El sitio web está diseñado para conectar a profesionales internacionales de música y licencias, así como a promotores de eventos y conciertos con el máximo escalón de artistas japoneses de “Ani-Song”

Tokio, Japón, 27 de febrero de 2018: PROMIC, la principal fundación japonesa de la industria del entretenimiento que apoya el crecimiento de la música japonesa a nivel internacional, ha anunciado el lanzamiento del Japan Anime Music Lab. (JAM LAB.).

 

El sitio web, ubicado en; www.japan-animemusic.com sirve como un centro de información oficial para conectar a audiencias internacionales y profesionales de la industria del entretenimiento y la música con el más alto nivel de artistas japoneses de “ani-song” y sus respectivos representantes oficiales. El alcance de JAM LAB. El sitio web continuará evolucionando y expandiéndose, y PROMIC pretende agregar también una variedad de artistas establecidos de los géneros J-Pop y J-Rock en el futuro.

 

The JAM LAB. el sitio web está disponible en inglés (y en otros idiomas con la ayuda de herramientas de traducción de sitios web en línea) y contiene noticias e información del artista precisa y constantemente actualizada, así como contactos designados y precisos para artistas y sus respectivas grabaciones de música.

 

El género anime goza de una gran popularidad en todo el mundo. Muchos artistas japoneses pop y rock populares son seleccionados para interpretar los temas de las series de anime y largometrajes. La popularidad de estas series se ha convertido en una forma exitosa de exhibir a estos artistas ante el público occidental y las legiones de anime y los fanáticos de la cultura pop también son ávidos admiradores de muchos de estos artistas musicales. Muchos artistas japoneses han canalizado su creciente popularidad mundial para ganar nuevas audiencias y hacer giras internacionales.

 

Compañías japonesas y sellos discográficos que participan en JAM LAB. incluyen AVEX, SACRA MUSIC (una etiqueta de Sony Music), Lantis, King Record, Pony Canyon, Flying Dog, Yoshimoto Music Entertainment, For Life Music Entertainment, NBCUniversal Entertainment Japan, MAGES., Being, Nippon Columbia, Tokuma Japan Communications y Toho Música.

 

Artistas actualmente presentados en JAM LAB. El sitio web incluye: Maaya Sakamoto, Nana Mizuki, May’n, Ali Project, LiSA, JAM Project, Kalafina, EGOIST, ClariS, GARNIDELiA, Konomi Suzuki, fripSide, Nagi Yanagi y Kanoko Ito. Participantes adicionales se están preparando para unirse.

“La comunidad musical japonesa sabe que muchos eventos en el extranjero y profesionales de la música a menudo tienen dificultades para conectarse con el personal adecuado de la compañía discográfica, de gestión o de reserva y las barreras culturales y de idiomas combinadas a menudo han dificultado encontrar información oficial y precisa”, dice Tak. Furuichi, Director de PROMIC. “El JAM LAB. El sitio web fue diseñado para abordar estos problemas y está dirigido a sellos discográficos internacionales y entidades de licencias interesadas en explotar localmente música y contenido de artistas japoneses, así como promotores de conciertos y eventos y una amplia gama de periodistas y profesionales del anime y la industria. “

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.