Wounded Jackie Chan keeping to himself @ The Foreigner Movie Images HD

La cartelera peruana se actualiza con esta nueva película de acción, El Implacable, protagoniza por el reconocido actor chino, Jackie Chan y Pierce Brosnan (el recordado James Bond), bajo la dirección de Martin Campbell.

En este film Chan nos vuelve a mostrar sus habilidades artemarciales, volviendo a hacer divertir y emocionar al espectador en un film dramático. Brosnan, que es un gran actor más allá del encasillamiento que le originó Bond, no se queda atrás y se luce en la comedia como en el de acción.

Y es así que dos grandes de las películas de acción, se unen en este film de venganza y redención. Los eventos de esta historia pondrán, de cierta forma, cara a cara a Quan (Jackie Chan), quien tras un atentado terrorista perdió a su hija y ahora busca a los responsables para hacerlos pagar por la pérdida de lo que más amaba en el mundo, y a Liam (Pierce Brosnan), un oficial británico que es cuestionado una y otra vez por Quan por decirle el nombre de los responsables. En su afán de parar a toda costa al destruido padre, Liam se dará cuenta de que Quan no es una persona normal, pues éste, está preparado para todo tipo de misión y peligro.

Ya puedes ver esta película en la sala de tu cine favorito.

Fuente:

  • www.otroscines.com
  • www.cinepremiere.com.mx
  • http://www.tomatazos.com

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.