La compañia @subkulture permitio a Oh Asia poder cubrir esta concierto que se acabo en la cosmopolita ciudad de Toronto , donde los miembros de la agrupacion coreana Day6 para cerrar con broche de oro su tour LIVE&MEET en norte America.

 

Esta es la segunda vez de Day6 en Toronto y las fans estuvieron más que emocionadas de saber que su grupo favorito estaría una vez más en la hermosa ciudad de Toronto Young.K o mas conocido como Brian , quien paso varios años de su vida por las calles de Toronto.

Day6  deleito a sus fan con canciones como :Congratulations, Dance Dance, Hunting, Free, I wait y muchas mas de sus diferentes albums.

 

Day6 cantarón un total de 8 canciones más 2 encore que tuvieron al final. Durante el fan meet los chicos respondieron preguntas y curiosidades de las fans pero ,lo más esperado fue el juego del bingo donde los muchachos tenían que coger un numero y detrás de ese numero había misiones o juegos que ello tenían que hacer, entre estos juego incluían reventar el globo, tirar los anillos y la caja misteriosa donde los miembros no sabia que había dentro y tenían que adivinar.

Hubo 5 afortunadas fans que fueron sorteadas dentro de todas las fans que asistieron al concierto, las 5 fans sorteadas subieron al escenarion a recibir regalos del tour, los regalos eran desde una bolsa de regalos que contenia polos, chaquetas, light sticks y posters del tour.

Los miembros del grupo estuvieron tan contenos, emociodados y sorprendidos al ver que el teatro estaba completamente lleno que al final del concierto Young.k  salto fuera del escenario para bailar y canatar con sus fans.

Finalmente queremos agradecer a la empresa subkulture entertainment por la oportunidad de apostar por Oh Asia como fuente para las Fans de Habla hispana.

Escrito Lupe Toronto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.