Este 2017 JPOP SUMMIT  nos ha sorprendio por la variedad de tipos de ramen , al igual que grandes inovaciones Tecnológicas que aún no estan puesta a la vente en el mercado americano y finalmente los artistas más populares de la música Japonesa que se han dado cuenta que la ciudad de San Francisco contiene un público diverso multicultural donde mescla los ciudadanos Latino Americanos, los asiáticos y del medio oriente juntos en un mismo lugar , quienes por supuesto valoran todo lo que la cultura de japon a aportado a la Humanidad.

La locación fue por supuesto la historica Fort Mason Center for Arts & Culture , que esta ubicado cerca las atracciones más resaltantes de la Ciudad de San Francisco como Golden Gate y la Prisión de alcatraz. Desde las 10 de la mañana los Fans VIP pudieron ingresar al evento en la cual desde la entrada pudimos observar un gran mural hecho exclusivamente para que los asistentes pudieran colorear.

 

cuando uno ingresa a JPOP SUMMIT puede llegar a tener muchas experiencias divertidas convinados con la Tecnología como por ejemplo:

Un DRON VIRTUDAL  

El dron se ha convertido en hoy en día entre los jóvenes y adultos un juguete virtual muy atrativo asi los grandes creadores y a la vanguardia de la tecnología han creado una version de juegos de Drones.

EL OSO SUPER INTELIGENTE  

Que en el momento de Saludarlo , nos permitia llevar una converzacion simple. Los encargados en traerlos a la convencion nos comenta que este tipo de jugues aun no se encuentran en la venta en el mercado Americano, y que especialmente lo han traido a JPOPSUMMIT2017 para mostrar el avanze que vienen realizando dicha compañia HEARTalk, “el sistema de interacción del habla con el corazón”.

 

Recientemente algo que se ha puesto muy popular en los paises asiaticos es sacarse fotos con personajes favoritos de animes y grupos musicales. pues JPOP SUMMIT No se podia quedarse , durante el tiempo de exposicion los dias 9 y 10 los fanaticos de la tecnología Japonesa pudieron experimentar como es el proceso de fotografiarse con su anime favorito. Usted mediante la secion de foto podría abrazarlo , darle un beso en la mejilla y ver la reacción del Anime .

El arte de Jpop fue gracias diseñador y Artista  Hiroyuki-Mitsume Takahashi, quien adorno el Jpop summit 2017 con diversidad de obras de su propiedad el local de la convención.

La diversidad de comidas típicas de Japón fueron las mas agradecidas por los Fans ya que para los amantes de los fideos japoneses , fue un gran banquete por la diversidad de sopas de ramen en Jpop summit, ademas de los comodos precios.

JPOP SUMMIT nos trajo cultura presentandonos una variedad de bailes tipicos por todo el Fort Mason Center for Arts & Culture , donde pudimos conocer la diversidad de trajes tipicas y el significados de estas.

Finalmente el esenario de JPOP SUMMIT nos trajo una variedad de artistas , quienes fueron esperados por sus fans con gritos y recividos con mucho cariño , lo que caracteriza al publico de San Francisco.

Queremos agradecer al todos los miembros que conforma y hacen posible cada año J-POP Summit asi mismo a todos los Artistas y compañias que nos pidieron conocer mas de sus productor y finalmente a los fanáticos de la cultura Japonesa.

Tendremos más adelante un Artículo especial de los Artistas que se presentaron en J-POP Summit

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.