ViviLnk

El pasado sábado 22 de Octubre se celebro en la ciudad de Maracay el OK-pop Battle por la organización de Only Kpop con apoyo de la Organización Hallyu y la Embajada de Corea en Venezuela.

pizap-com14772554969111

La apertura al público se hizo de manera puntual, el lugar se lleno en cuestión de minutos. El openning estuvo a cargo de los ganadores de canto y baile del Festival Hallyu de este año edición “Kpop World Festival” Henry Perdomo y Trainess Company ambos dándonos un espectáculo memorable y merecedor de su premio.

Es la primera vez que se realiza un evento de este tipo en modalidad de batalla en el país y sinceramente fue un espectáculo digno de presenciar.

Categoría Baile:

Esta categoría se realizo en tres rondas, un cara a cara que nos dio a los finalistas de la ronda siguiente.

La primera ronda se rigió por el hip-hop, donde cada grupo elegía un tema a representar y dependiendo de su puntuación uno de los dos grupos seguiría a la siguiente categoría para competir con los ganadores de los demás grupos.

pizap-com14772560176322

Los grupos se integraron de la siguiente forma:

A- DREAM TEAM (VS) D6NOIZ

B- BEAT DANCE (VS) B.K.D’s

C- NIX (VS) CLOWN CLASS

D- MIDNIGHT (VS) CLOVER DANCE

Dejando los siguientes ganadores por grupos:

A-D6NOIZ (VS) BEAT DANCE

 B-CLOWN CLASS (VS) MIDNIGHT

La segunda ronda fue regido por lo “Sexy”, cada grupo hizo su mejor presentación y dejo todo en el escenario para ganarse un puesto en la tercera y última Ronda.

De la misma forma la tercera ronda se debatió entre BEAT DANCE Y CLOWN CLASS mostrándonos un tono “tierno” en sus presentaciones. Ambos grupos dieron lo mejor de sí pero sin duda los ganadores del primer lugar fueron CLOWN CLASS. Felicidades al grupo por su victoria.

 

Categoría Canto:

En esta categoría contaron con cuatro participantes y dos rondas de participación.

Al igual que en baile el canto también contó con rondas temáticas y en la primera se mostraron esas baladas que nos hacen enamorarnos día a día.

Grupos:

A-VALERIA SILVA (VS) VALERY APARICIO

B-MYROR (VS) ANNY CAMBERO

Los ganadores de la primera ronda fueron MYRROR y Valeria Silva.

pizap-com14772564324483

En la segunda ronda fue dura para ambos pero sin duda la ganadora indiscutible fue Valeria Silva. ¡Buen Trabajo!

Categoría Free Style:

En esta categoría 8 personas usarían la misma modalidad de los grupos con la diferencia que ninguno conocía la canción que le tocaría en la ronda y esta vez sería el publico el que eligiera los ganadores, la competencia estuvo reñida, hubo risas, canto y muchas ocurrencia de parte de los participantes fue Ivan de CLOWN CLASS quien se corono como el ganador de esta categoría.

Durante todo el día vimos risas, suspiros, gritos y emoción de parte del público, lo que lo convirtió (sin duda) en un día inolvidable para todos los asistentes.

pizap-com14772565782761 pizap-com14772566859242

pizap-com14772567496563 pizap-com14772568233114

Esperemos ver pronto otro maravilloso evento de Only Kpop.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.