Un cartel es revelado en el séptimo y octavo episodio del drama “Kill Me, Heal Me” los cuales han generado cierta controversia entre los espectadores. Los carteles, supuestamente revelan una foto de una modelo desnuda pero se difuminan sus partes intimas.

Los espectadores sólo pueden decir que se supone que son fotos desnudas, debido a la reacción de uno de los personajes. En el Episodio 7,la madre de Oh Ri On, encuentra los carteles cuando ella está limpiando su habitación, lo que le produce enojo y en el Episodio 8 reprende a su hijo por tener aquellas imagenes. Lo que no sabe es que el cartel es usado para distraer lo que realmente escondia Oh Ri, que era un tablón con toda su investigacion acerca de su familia, el cual usa para escribir sus libros.

Así, las fotos desnudas sirven como distracción, haciendo que la madre de Oh Ri On se ocupe regañándolo por aquella imagen, y no investigue mas a cerca de lo que Oh Ri On realmente escondía en ese lugar.

Los espectadores se mostraron descontentos con el cartel. Aunque la imagen de la mujer desnuda estaba borrosa en sus partes intimas la cara no, lo que ha generado controversia.

Los rumores dicen que era una foto de una miembro de grupo de chicas llamado” H “, quien supuestamente era un miembro del grupo Honey Girls. Los internautas, comentaron que debieron haber difuminado el rostro en el cartel, de lo contrario seria invasión a la privacidad.

La agencia, Pen Entertainment negó haber usado la foto de una ídol y también dijo que no era realmente una foto desnuda.

Pen Entertainment dijo a Corea Sports Media “La modelo llevaba ropa interior color piel en la foto, lo que se ve en los capítulos son las partes intimas difuminadas, nuestro personal tomo la foto”.

Hicieron hincapié en que el modelo sabía para que exactamente se utilizaría la fotografía. Y que se le pagó por su trabajo de modelaje.

“Pagamos por la sesión de fotos, y luego las tomamos. No tiene sentido hacer un problema con respecto a los derechos de la imagen.”

“Kill Me, Heal Me” está protagonizada por Ji Sung como un hombre que tiene siete personalidades conflictivas. Debido a que sus personalidades enfrentadas hacen de su vida una pesadilla, contrata a un psiquiatra personal . Esa psiquiatra, interpretada por Hwang Jung Eum, no está segura de cuál de todas de las personalidades de Ji Sung se esta enamorando. Park Seo Joon juega el papel de hermano de Hwang Jung Eum novelista famoso y el propietario de las fotos controversiales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.