en ,

Jay Park, Simon D, Loco y más en Los Angeles (EE.UU.)

El sello discográfico de hip-hop coreano AOMG (Above Ordinary Music Group) dirigido por el talentoso Jay Park y Simon D se embarcó en una gira por tres ciudades de Estados Unidos el 14 de noviembre de 2014 en Los Angeles, CA. Después de su exitoso desempeño en SXSW’s Kpop Night Out, Jay Park decidió venir a los EE.UU. con su familia de AOMG Simon D, Loco, Gray, y DJ Pumkin para llevar a cabo un concierto en el Teatro Belasco en el centro de Los Ángeles, que fue utilizado para el Festival de Música de Asia unos meses antes.

Unas horas antes del concierto ya se podían ver a los aficionados haciendo cola fuera de el lugar. Por suerte, los que habían comprado VVIP tuvieron un trato especial. Los VVIP tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con todos los artistas de AOMG antes del inicio del concierto, además tenían una sección especial justo en el escenario.

Unos minutos antes de iniciar, el personal del evento comenzo a tirar lighsticks para los fans! En segundos el lugar estaba lleno de luces, casi todo el mundo balanceaba sus palos de luz hacia atrás y adelante gritando que empezara el concierto. En esos momentos se podía sentir la energía de la multitud y despues de que el movimiento en el suelo comenzó a aumentar DJ Pumkin empezó a tocar una melodía!

Loco fue el primero en salir! Loco es el nuevo miembro de AOMG, y debutó en SXSW’s Kpop Night Out junto a Jay Park y DJ Pumkin con su single “Hold Me Tight”. Con su sonrisa carismática subió al escenario y le cantó a las damas un par de canciones, no antes de ser acompañado por su compañero de sello Gray.

Gray es también un nuevo miembro de la familia AOMG. Gray se unió a AOMG a finales de septiembre de 2013 y es un artista de múltiples talentos es un rapero, productor y cantante. Juntos, Loco y él, cantaron varias canciones como “Dream Chaser”, “In My Head” y “Dangerous”. Antes de abandonar el escenario, Gray se arrodilló delante del escenario y le dio una serenata a una chica suertuda!

El siguiente fue Simon D! Simon D es un galardonado músico, antes parte del dúo “Supreme Team”.  Actualmente es el Co-CEO de AOMG. Simon D estaba vestido cómodamente con una camisa roja a cuadros, pantalones vaqueros, gafas de sol, y una snapback. Su presentacion fue muy enérgetica, y su canción “Simón Dice” tenía a la multitud saltando y cantando. Su rap impecable hizo que los aficionados se detenieran en un sudor frío, su rap era tan bueno! Los aficionados disfrutaron bailando con “Where U At?”, “Stay Cool” y “El dinero no miente”. Antes de bajar el escenario dijo que consideraba a Los Angeles su segunda casa. Momentos despues el hombre del momento Jay Park subió al escenario!

Jay Park, anteriormente miembro de 2PM, fundó su propio sello discográfico a finales del 2013; lo has adivinado, es AOMG. Uno de los artistas que mas trabaja y humildes que encontrarás en Corea; Jay es un cantante, coreógrafo, bailarin, modelo, productor, rapero, compositor, B-Boy, y actor.

Así bien no hay nada que no puede hacer! Mientras caminaba en el escenario Jay fue recibido con gritos y chillidos de los fans. Todo el lugar tenían sus manos en el aire para cantar sus canciones populares como “Sé tu nombre”, “Joah” y “Cuerpo a cuerpo”. Como avanzaba su presentacion Jay lentamente comenzó a quitarze las capas de ropa que tenía puestas! Con cada prenda de vestir que se quitaba olas de gritos seguian.

Él les dio una serenata a los fans con sus canciones más lentas, como “Star” y bromeó con los fans que él estaba buscando una “Girlfriend”. No debería haber dicho eso porque olas de manos se levantaron en el aire tratando de convencerlo que ellas eran su chica ideal el resto de la noche!

Cuando su presentacion llegó a su fin toda la familia de AOMG salió a cantar “Metronome“. Todo el mundo estaba dejandose ir por la música y bailando en el escenario. Se tomaban fotos con los fans y realmente disfrutaban la ultima cancion.

El concierto de AOMG estaba llena de momentos emocionantes que dejaron a los aficionados con la boca abierta especialmente los momentos en que los chicos empezaban a rapear. Cada artista realizo su parte en el concierto sin problemas con la ayuda de DJ Pumkin que estaba en el fondo del escenario girando las melodías para los chicos.

Los aficionados disfrutaron de la noche, y aunque Jay estaba cansado por el viaje a Los Angeles de todos modos dio todo en el escenario para sus fans. No podíamos esperar nada menos que lo mejor de Jay Park!

1 2 3 4

OH! ASIA DESEA AGRADECER A  JENNY PARK  POR FACILITARNOS CUBRIR ESTE EVENTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *