En el más reciente episodio de “We Got Married“, la pareja de Hong Jin Young y Namgoong Min tuvieron un precioso picnic de otoño en el que se hicieron un poco más cercanos, ¡e incluso compartieron un beso indirecto!

Hong Jin Young y Namgoong Min se fueron en un viaje de picnic a un parque cercano donde pasaron un precioso momento uno con el otro. La pareja en pantalla incluso empacó loncheras y compartieron historias sobre su infancia, entre otros.

Mientras Namgoong Min relataba sus años de juventud, él quería volver a vivir algunos de sus recuerdos y le pidió a Hong Jin Young para ir a patinar con él. Ya que había pasado un tiempo desde Hong Jin Young patinó, ella no estaba segura y tuvo un momento difícil patinando, así que Namgoong Min la ayudó y la guió.

Hong Jin Young le preguntó a Namgoong Min: “¿Eres así de considerando cuando se trata de otras cosas?” y se echó a reír.

Después de terminar con el patinaje en línea, los dos comieron jalea dulce de frijol rojo. Pero Hong Jin Young retó a Namgoong Min y dijo: “¿Crees que puedo comer todo esto?” Y Namgoong Min con seguridad tuvo un beso indirecto con Hong Jin Young a través de su jalea de frijol rojo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.